Lucky! III

| 19 enero 2010 | 4 Opiniones |
¡Oh, sí!, el día de hoy me acabo de ganar un sencillo de la canción 'Ella es Bonita' de Natalia Lafourcade en un concurso por medio del twitter de una página de fans de Natalia.

Bueno, es todo, jiji. =D

Cheers!


Privacidad...

| | 2 Opiniones |
Hay ciertas cosas que por cuestiones de intimidad uno realiza en privado, una de ellas es ir solo al baño y que nuestras necesidades fisiológicas se realicen en la más completa intimidad. Al menos así lo veo yo, habrá quien le guste ser observado mientras orina.

Una de esas necesidades que no entiendo cómo la gente la puede saciar en público es: sonarse -limpiarse- la nariz. Puede parecer algo inocente, pero en mi caso, yo lo tengo que hacer en privado, cada que lo voy a hacer tengo que encerrarme -y con seguro/pasador- en el baño o mi cuarto, en caso de que lo tenga que hacer en un lugar público lo hago discretamente agachando la cabeza, volteándome a donde haya menos gente, etc.

Otra actividad que -en menor grado- hago en privado es cepillarme los dientes, entro al baño y sólo emparejo la puerta, o simplemente me voy a mi recamara, pues mientras me cepillo no me gusta estar viendo las muecas -horribles- que hago frente al espejo. Recuerdo que en mi última visita al dentista [hace 5 meses], la asistente del dentista me pidió que me cepillara para que ella pudiera observar de qué manera lo hago y también me pedía que me viera al espejo. Fue una situación de verdad -y sin exagerar- incómoda.

Y una 'necesidad fisiológica' [así la llaman] que jamás entenderé es el escupir/sacar los pollos a pasear/echar los gargajos/etc. en la calle, me parece un acto repulsivo, asqueroso, como quieran llamarlo, y hasta clásico es verlo en televisión, sólo basta ver a los jugadores de futbol. Jamás sentí la necesidad de hacerlo a pesar de haber jugado por mucho tiempo basketball, o una época futbol.

En fin, cada cabeza es un mundo.

Cheers!

Stream Of Consciousness...

| 18 enero 2010 | 3 Opiniones |
¡Qué irónico!, ahora se supone que tengo más tiempo libre que el año pasado y anteriores, sin embargo tengo más abandonado el blog que de costumbre.

Quizás sea precisamente mi falta de actividades laborales las que hacen que tenga poco -o nada- que contar, sin embargo, en una de las -constantes- salidas que he tenido en las últimas semanas me tocó ver algo que siempre me indigna.

Todo tiene un por qué, y si en una plaza comercial veo que en el estacionamiento hay una rampita, espacios pintados en azul es porque son lugares destinados para gente con algún problema físico, por decir algo, y esto hace que tengan que caminar menos -entre otras cosas- dada su situación física.

Pues bien, fui testigo de algo -penosamente- muy común, ver gente que le vale madre esto y ocupa estos lugares sólo porque les da hueva caminar o porque ven desocupados los lugares:


Y para colmo, mal estacionados, el lugar es sólo para un vehículo y vemos a dos autos. El auto gris llegó después del auto blanco, por eso se ve que entró muy forzado; es una pena que no se vean bien las placas, pero el gris tenía placas del D.F. y el blanco de Aguascalientes.

¡Qué poca... conciencia civil!

Cheers!