Estupidéz

| 01 mayo 2009 | 3 Opiniones |

Que chinguen a su madre los creadores de esta mierda...

So you think you can stone me and spit in my eye...

| | 2 Opiniones |

Nunca escupe... pero buen punto para Reynoso, nos llamaron leprosos, anti-higiénicos, marranos, hijos de cerda, etc, etc... grande el regalito del tronco rojiblanco... lo deberían premiar en vez de castigar jajaaj,,, naaa, tampoco.





Update:

Autoplagio de mi blog de chivas:

De seguro este jugador del Boca Juniors, perdón... del Pobretón, digo, Everton estuvo de machito diciendo cosas sobre la influenza, y ya después salió corriendo como niño al ver al coco... porque está bien que Reynoso sea un tronco, pero esa no es su forma de actuar de manera común, así que si reaccionó de esa manera, fue por provocación, igual debió mantener la cabeza fría, pero al menos dejó temblando al chileno jiji. Y cabe mencionar, que al menos no veo que en ningún momento suelte el escupitajo, fue la pura finta.

Jajaja, la cara que está de 10 es la del jugador que está al centro-izquierda de la foto, jajaja, con su cara de '¡no megamames!', pero en dialecto chileno... que no sé cómo será.

Cheers!

Talented...

| 30 abril 2009 | 4 Opiniones |
En algo tan tonto, como JustinTv, dicho por algunos, uno se puede encontrar cosas interesantes, o al menos que lo entretengan a uno, y te hagan pasar un buen rato, como lo hago con Jane, que si en algunas ocasiones es sólo verla hacer nada literalmente, otras veces hace cientos de cosas en un solo rato que terminas cansado, jaja... sobre todo cuando anda 'hyper' por los mocaccinos que se prepara en Starbucks.

Pues bueno, también hace meses me encontré con Tiff, una chica de California que entre sus gracias, además de ser bonita, toca el piano... y siempre que la veo le pido que toque 'Moonlight Sonata', de Beethoven porque fue la primera que se me ocurrió y ella tan linda como es, la tocó [ayer también lo hizo, pero no quise duplicarle videos en su sección de 'clips', porque estos dos videos que van a continuación los creé yo]:


Watch live video from babiigirltiff on Justin.tv

Y ayer, tocó esta de Chopin, si no me equivoco es 'Nocturna' [#20 in C Sharp Minor], a petición de uno de sus moderadores.


Watch live video from babiigirltiff on Justin.tv

Así pues, no JustinTv es sólo tontería, también sirve para ver gente talentosa, al menos, para mi ellas lo son.

Cheers!

Hoy tengo miedo...

| 29 abril 2009 | 2 Opiniones |
Hoy mientras me aburría en el trabajo por la poca afluencia de clientes, y mientras terminaba de hacer unas caputras contables me aparece lo siguiente en una conversación:

- CP Ivonne dice:
hola
porq tienes miedo
- [ ѕeяcн ] ridi, Pagliaccio, e ognun applaudirà! tramuta in lazzi lo spasmo ed il pianto... dice:
???
:S
- CP Ivonne dice:
es que en tu nick
vi que tenias tengo miedo

Y sip, 'Hoy tengo miedo'...

...la canción de Fobia.

Cheers!

¡Que razón.... ¿tenían?!

| | 2 Opiniones |
Tengo mucho tiempo usando internet y desde que entonces, cada año circula por el bendito internet aquel rumor de que el servicio de mensajería de Hotmail, o MSN, será de cobro, entonces, en esos correos te piden que mandes ese mismo correo a X número de personas, y así, de forma ciber-milagrosa tu iconito [del msn] será de color azul y por lo tanto, gratuito...

...y ¡qué razón... ¿tenían?!, este correo me llegó con el asunto 'URGENTE!!!'



Como pueden ver, mi iconito es azúl, ya no es aquel típico monito verde, pero... ¡un momento!, si ese iconito lo tengo desde hace como dos o tres meses, y no me costó nada, ni rererererere-envié el correo a nadie, simple y sencillamente es la nueva versión del Windows Live Messenger...

Es increible cómo la gente sigue creyendo y re-enviando este tipo de correos, es como aquel que dice 'manda este correo a 15 personas y al terminat aprieta F6 y aparecerá el nombre del amor de tu vida', o los que si no re-envías tendrás siete años de mala suerte... ¡umta! ahora entiendo, siempre los borro y ya he de llevar 87'289,795,313 años de mala suerte... ¡puff!.

Jeje, ahora recuerdo otro, no recuerdo que compañía, creo que la Apple estaba regalando lap tops, o mandando cheques si re-enviabas el correo que venía hasta con el nombre de una de las personas que forman parte de la empresa.

Siempre he tenido el deseo de crear un correo alarmista y ver como la gente lo manda sin parar a sus contactos..

Cheers!

Something sucks...

| 28 abril 2009 | 0 Opiniones |

Tres videos, tres versiones, tres niveles...

Algo APESTA TOTALMENTE en este siguiente video:



O sea, hasta se atrevieron a traducirla, ponerle sus tonos pop, hasta cambiar la letra, no lo dudo.

Algo está MEJOR hecho:



Con la dificultad de aprenderse una letra en un idioma diferente al tuyo...

Algo es GRANDIOSO:



Cheers!

A sus órdenes...

| 27 abril 2009 | 2 Opiniones |
Lunes 27 de Abril del 2008, 17:51 hrs.

Suena el teléfono, contesto...:

- [Lugar de trabajo], buenas tardes
- ¿Don Luis?
- No, Sergio, ¿le comunico al Sr. Luis?
- No, sólo un par de preguntas
- Ok
- Soy -fulanito millonetas de tal-, cuánto cuesta el vuelo a Houston y el costo del hotel 'sabequemadres'
- Deje le comunico a Luis.... [soy interrumpido] información correcta
- No, ¡démela Usted!
- ....es que soy administrativo y no puedo darle la información correcta
- entonces has lo que quieras....

Puff, para la próxima me invento las tarifas...

Cheers!

Vox Populi, vox Dei...

| | 4 Opiniones |
Se ha dicho... aunque me parece que estas votaciones han sido manipuladas, me siguen pareciendo extraños los siete votos, alguien votó más de una vez ¬¬, sólo tres personas me escriben con frecuencia, sólo esas tres hacen uso del chat y uno que otro colado que vistia el blog cada año bisiesto, y como han de saber, este 2009 no lo es... así que ellos no votaron.



En fin, si anulamos cuatro de esos votos, igual se queda el chat, jaja... digo, supongamos que se queda el voto de '¿Cahtito? ¿cuál?' quedarían dos para 'Definitivo, ¡debe seguir!'.

Cheers!

Apocalypse Please III

| | 4 Opiniones |
Que si paranoia, si psicosis, que si exageración, no creo que nada que ya haya ocasionado la muerte de más de mil personas sea para menos, si bien el problema de la mentada influeza porcina está comenzando creo que las medidas que se han tomado son las correctas, ya que lo que se busca es que dicho virus no se propague... más.

Ayer, al venir en la carretera, no sé, parecía que formaba parte de una película de ciencia ficción, al estilo 'Exterminio', con camiones con la mayoría de sus pasajeros con sus cubre-bocas, como si se alejaran de su pueblo natal para escapar de la catástrofe, obvio no es eso, es una medida que han tomado ciertas líneas de autobuses.

Decían que era algo que sólo se quedaría en el D.F., [pinches chilangos, jiji j/k], pues ya se ha extendido, y le tocó a Aguascalientes el fallecimiento de cuatro personas debido al virus, además, y lo más importante, y triste para otros coffLARFcoff..., se clausuró ayer de manera oficial la Feria apestosa Internacional de San Marcos, que ayer revisando la página del 'Gobierno' del Estado leí su comunicado y decía 'Aguascalientes y su tierra de gente buena los espera en San Marcos 2009.', desafortunadamente alguien se dió cuenta y la fecha ya la pusieron bien, todo por no hacer el post ayer con todo y captura.

Bueno, a ver como se dan las cosas, de que a veces se exageran las cosas, se exageran, pero esta vez creo que hacen lo correcto en tomar las medidas que se están tomando.

Cheers!

'...declare this an emergency
come on and spread a sense of urgency
and pull us through
and pull us through
and this is the end
this is the end of the world...'