Knights Of Cydonia

| 18 julio 2008 | 5 Opiniones |
Mientras Ustedes leen esto, yo estoy en el Audiotorio Telmex de Zaopopan, Jal. a punto de deleitarme y volverme loco con la presentación de Muse, yeah!!!
Pa' que vean que no soy envidioso les dejo unos videos jiji
Plug In Baby
New Born
Knights Of Cydonia
"...Ahhh Ahhh Ahhh
Ahhh Ahhh Ahhh
Ahhh Ahhh Ahhh
Ahhh Ahhh Ahhh
Ahhh Ahhh Ahhh
Ahhh Ahhh Ahhh


Come ride with me
Through the veins of history
I'll show you how God
Falls asleep on the job


And how can we win?
When fools can be Kings
Dont waste your time
Or time will waste you...


Ahhh Ahhh Ahhh
Ahhh Ahhh Ahhh
Ahhh Ahhh Ahhh
Ahhh Ahhh Ahhh
Ahhh Ahhh Ahhh
Ahhh Ahhh Ahhh


No one's gonna take me alive
The time has come to make things right
You and I must fight for our rights
You and I must fight to survive [x2]..."
Yeah !!!
Rock On!!! 

Radio Ga Ga

| 15 julio 2008 | 5 Opiniones |
El día de hoy, mientras me bañaba hice algo que no hago con frecuencia, es más, rarísimo es que me ponga a escuchar la radio, digamos, juvenil, ya saben RBD, reguetón y demás basura "música" del momento. También es raro que entre con música a bañarme, antes, hace unos 10 años, lo hacía con mayor frecuencia.

Bien, por la mañana hay un programa llamado "El Sexto Mandamiento" conducido por un uruguayo llamado Andrés Vancook, [sí, también podría ser una queja el hecho de que le den chamba a un extranjero, pero la verdad he escuchado a cada locutor local que da pena ajena].

Es un programa en el que se hacen concursos [al menos me tocó escuchar que regalaban un auto al que durara más tiempo dentro de él], bromas, "investigaciones de lo para-anormal" [a diferencia de que él se lo toma en broma, y no "en serio" coffmaussancoff, coffpentrejocoff] ¡ah! y comerciales, es más puedo decir que es un programa entre los comerciales. Pero aún así decidí escucharlo [si es que se podía]

Bañarme me toma entre 15 y 20 mins., pues bien, hoy me metí a bañar a las 9.30 am, y al poner el radio en la estación EXA F.M., que es donde se trasmite dicho programa, estaba en comerciales; los 15 mins. que duré bañándome fueron comerciales. A las 9.51 por fin los comerciales "terminaron", al menos eso parecía. Aproximadamente fueron 21 minutos de comercial tras comercial, y más de uno fue trasmitido al menos 2 veces. Luego, viene la "cortinilla" del programa que dura un minuto, no me quejo, usa los "tamborazos" y el guitarrazo de "We Will Rock You" jiji.

Después del maratón de anuncios, el locutor presenta a alguien de una Universidad que presumía [como todas] de ser la única en vanguardia educativa, sí, un comercial más. Dicho segmento duró 6 mins., o sea ya van 27 minutos de comerciales, hasta que lo interrumpe para dar lugar a las noticias.

Y empiezan las noticias, y entre nota y nota, mínimo 2 comerciales...

Yo entiendo que la radio es un negocio, que necesitan de la pulicidad para subsitir, pero ¡¿casi media hora de comerciales?!, y yo que me desesperaba que en tv sean de 10 a 15 mins. de anuncios... yo quería "desintoxicarme" de mi música al menos por un rato, y salí intoxicado de comerciales. Pero bueno, veo que no me pierdo de nada cuando me pongo a escuchar mi música en mi mp3.

"...So don't become some background noise
A backdrop for the girls and boys
Who just don't know or just don't care
And just complain when you're not there
You had your time, you had the power
You've yet to have your finest hour
Radio - radio

All we hear is radio ga ga
Radio goo goo
Radio ga ga...
All we hear is radio ga ga
Radio blah blah
Radio what's new ?
Radio, someone still loves you
"

[Neee... radio, I don't still love you]



Cheers!
Rock On!
_______________