Obedece a la morsa

| 14 diciembre 2007 | 5 Opiniones |
Bueno, el video que publicaré hoy lo mencionan mucho durante un programa que escucho con cierta frecuencia, "Horror a la media noche" con Flavio Arenas, un programa de producción local y en el que se tocan temas sobre lo "para-anormal". Bien, se trata de hacer una llamada telefónica, enviar un mensaje de texto o un e-mail para dar a conocer tu relato de miedo.

Entre esas llamadas y mensajes nombraban el video "Obedece a la Morsa" y que daba era algo espantoso, que da miedo y sudas frío con solo verlo.

Según leí la "historia" Morsa es un grupo de trasvestis satánicos, que por medio de mensajes subliminales en las canciones infantiles pues quieren... no sé, quizás dominar el mundo. Por cierto, me choca todo eso de los mensajes subliminales, cuentos más falsos.

Y pues me puse a buscar el dichoso video, siempre lo olvidaba y no sé por qué razón lo recordé hoy. En el montón de videos que aparecieron hay versiones de "broma" sobre algo que ya parece ser una broma y otros ponen los puntos sobre las íes, pues ellos investigaron. La (el) protagonista del video resulta ser un trasvesti con polio bailando tap.

Bueno ya.. vean el video si quieren



Ahora... cuando lo ví por primera vez no me causó ningún temor, ¿cómo tanta gente pudo haber sentido tanto "horror"? Ahora, si se asustan al ver a alguien con un defecto físico, ojalá no tengan un hijo así.

¡Saludos!
_________________