Balas y muerte...

| 06 septiembre 2007 | 6 Opiniones |
Ya empieza a ser preocupante la frecuencia con la que se registran balaceras aquí, el día de hoy ocurrió una más.

El día de hoy ocurrió a las 7 de la mañana y otra vez fue en contra de otro policía, un comandante, Osvaldo García Cisneros quien llevaba a su hija a la escuela. Aquí, pues ya está más grave el asunto, porque ya los ataques son en presencia de la familia. Afortunadamente, no hubo muertos. No sé que edad tenga la niña, pero de imaginarme el trauma que le puede dejar dicho acontecimiento me da escalofrío. Digo, el hecho de ser atacado por desquiciados con armas como un AK-47, un R-15 y una pistola no es una cosa que olvides de un momento a otro.

Según la nota en este año, y asuman 11 los policías muertos. Y esto apenas empieza...
___

Hoy, muere Luciano Pavarotti a los 71 años, debido a un cáncer pancríatico diagnosticado el año pasado. Cómo olvidarlo junto a Plácido Domingo y José Carreras haciendo los 3 Tenores...

Aquí dejo una canción que está lejos de ser representativa de él; pero ahi mismo encontrarán una gran variedad de sus interpretaciones.

¡saludos!
______________________

Nooo!!!

| 04 septiembre 2007 | 8 Opiniones |
Elvis Presley, una de las mejores voces del rock 'n' roll, él que hizo una revolución en la música, que rompió todos los esquemas preestablecisdos en aquella década de los años cincuenta. Volvía locas a las mujeres con sus movimientos de cadera, y los adultos lo tachaban de obseno. Rubio de nacimiento, pintó su pelo a color negro. Se enlistó en el ejercito norteamericano. Llamado, Elvis the Pelvos, o The King...

Una imagen muy al estilo Las Vegas, donde Elvis pasó sus últimos años dando presentaciones.



A simple vista, no hay nada de malo en esta imagen, obviando la pésima calidad de la misma...



Aquí ya la cosa empieza a "oler" mal...



Aquí, la catàstrofe empieza, el fin del mundo que ni siquiera Nostradamus, ni Takerdamus [pirata de ideas ajenas, jeje], ni las profesías mayas y ni en el mismo libro del Apocalipsis tenían contemplado.

No sé si sea el nombre real de este tipo, se hace llamar, Elvis, Elvis Crespo. En el video hace una analogía con el Rey... será el rey de la gente con pésimo gusto musical y demás.

Sniff!! si Elvis Presley está muerto, ha de estar dando vueltas en su tumba con semejante falta de respeto. Pero si Elvis está vivo, como dicen las teorías de la conspiración, de seguro si ve este video, muere.

Si no conocen a Elvis Crespo, ni crean que se salvan, o todos coludos o todos rabones:



Que "varonil"... =S

Ahora... el Rey, Elvis The Pelvis...!!!!



Snifff... que bonita rola...



¡Saludos!

P.S. Las primeras 3 imágenes son del video del naquete, Elvis Crespo.
_________________

Zoé en Aguascalientes

| 03 septiembre 2007 | 6 Opiniones |
El día viernes asistí al concierto de Zoé, evento gratuito en la explanada del "Tres Centurias"que estaba hasta su madre. Cuando llegué, unos 15 para las 9, daba comienzo el concierto. Abrieron con "Memo Rex"... y bueno, no pondré el set list, porque no tengo tan buena memoria, pero si recuerdo que tocaron las mismas que en su visita en Abril.

Tuvieron un problema técnico, León dice "esperen un momento, se nos murió un amplificador, lo arreglarán en un minuto", pues bueno, no fue uno, fueron 5, tampoco está como para quejarse. En ese lapso León vuelve a hablar, "Gracias al *Instituto Juventud sabe que... por invitarnos... esta es nuestra segunda vez aquí en Aguascalientes, este lugar [Tres Centurias]está más bonito que el otro [escenario del Teatro del Pueblo]." [*quiso decir Intituto Aguascalentense de la Juventud]. Después continuaron.

Antes de empezar la "última" canción canción vuelve a hablar León "con esta ca..., aah no, antes que nada, que bonita bandera [imagínense Nuestra Bandera ondeando por todo lo alto], nuestro País es hermoso, nuestro País es fregón, lástima de los gobernantes y los malos gobiernos, Viva México chinga'o..." y obviamente todos le aplaudimos; me hubiera gustado que estuviera ahí el "Coco" para reirme en su cara.

Desde mi punto de vista, el encore, fue cuando la gente se emocionó más, coreando las últimas 4 canciones "Paula", "Dead", "Love" y "Soñé". Otra vez me quedé con ganas de oir "Asteroide". La cambiaria por alguna de las del principio, no sé quizás en vez de "Mrs. Nitro" pero bueno.

Duró 1 hora con 15 minútos la presentación, y creo que el sonido estuvo mejor esta ocasión.

¡saludos!
_________________

...y sigue la mata dando

| 01 septiembre 2007 | 4 Opiniones |
Este post surgió debido al post del día de hoy de el RIP pues publicó una canción de Attaque77.

Pues bien, el pasado domingo 26 de Agosto en la madrugada, pasadita de las dos de la mañana, terminaba de escuchar música ya para dormir, cuando de pronto escucho algo que sólo había escuchado en películas, una ráfaga de metralletas, seguida de unos cuantos balazos. En la noche los sonidos se escuchan mejor debido al "poco" ruido ambiental, por lo cual creí que la balacera había ocurrido en la avenida Héroe de Nacozari.

Pasados unos cinco minutos la ciudad, o al menos por ese rumbo se llenó de sonido de sirenas... al intentar dormir, empezaba a pensar qué habría ocurrido.

Ya en la mañana, pregunté a mis papás si habían escuchado lo pasado en la noche, ninguno se dió cuenta. Entonces vimos el periódico.

Resulta que no fue una, sino dos balaceras, con casi una hora de diferencia. Una en el municipio de Pabellón de Arteaga y otra en Av. Aguascalientes y Av. Arqueros de la capital [obviamente fue la que escuché por la "cercanía" a donde vivo]. En ambas, fueron atentados en contra de policias. Se usaron armas de alto calibre como las famosas "Cuerno de Chivo".

En Pabellón muriéron el subdirector de la corporación municipal, Claudio Pascual, el policía Jorge Badillo, y el primer comandante Ramón Esparza. Y aquí en Aguascalientes Javier Salazar, subcomandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

No sé, pero tampoco lo dudo, si estos atentados tengan conexión. Tampoco dudo que sea cuestión del narcotráfico. Y menos al enterarme durante la semana que al parecer, el cartel del "Chapo" Guzmán ya está establecido aquí.

Gracias al "gobierno" del Ing. Luis Armando "El Coco" Reynoso Femat las cosas relacionadas al narcotráfico parecen crecer cada día más. No es que Aguascalientes haya dejado de ser seguro [como aseguró un reportero de Mty, al decir que ya no salíamos de nuestars casas], pero estas cosas se veían rarísima vez. En lo que va de este año se han visto muchas situaciones como esta. [como el ocurrido en febrero].

Aquí la nota.

¡Saludos!
__________________