Rubber Johnny

| 06 abril 2007 | 10 Opiniones |
Mmm... no se me ocurre nada para comentar así que pos, no me gusta mucho dejar videos aquí, lo hago más bien en la videogalería del blog, pero pos... ¡al diablo con mis reglas! jiji

Un video que me gusta...



¡Saludos!
____________________________________________________________

Lo detesto, pero me entretiene...

| 04 abril 2007 | 6 Opiniones |
...y apareció diciendo, en un programa de televisión nacional "La Hora de la Papa", que el Cónde Drácula no era el que chupaba sangre [¿a poco el pentrejo lo creía...?, wey! hay que identificar entre la vida real y las novelas], que la que hacía eso [de chupar sangre]era una mujer que vivió 100 años después del chupasangre...

puff!! Carlitos...

No es que quiera dudar de carlitos...



...es que, no sé que pensar, sigues siendo un pentrejo para la ortografía y más cosas...

Ah, y hay que estar preparados porque:

P R O X I M A M E N T E

CARLOS TREJO Y CARMEN MUÑOZ EN:

" NUESTRO MIEDO"

INFORMES DE CUANDO SALE AL AIRE.....

DIRECCION GENERAL TELEVISA SAN ANGEL MEXICO DF. TEL: 57 28 39 99


ey, yo luego me comunico...

Así como también luego perderé el tiempo posteando otro tema sobre él...

¡Saludos!
____________________________________________________________

¿...?

| 02 abril 2007 | 7 Opiniones |
4,200 viviendas tendrá fraccionamiento Necaxa: IVEA

Chales, con eso que nos quieren meter al Neca con calzador...


...

Llevará fraccionamiento en Aguascalientes nombre del Necaxa
gilberto valadez
Aguascalientes, Ags., 20 de marzo (apro).- El gobierno del panista Luis Armando Reynoso Femat continua con la promoción del equipo Necaxa y ahora plantea construir un fraccionamiento, que llevará el nombre del equipo propiedad de Televisa.

Así lo anunció el director del Instituto de Vivienda del Estado (IVEA), Pedro Carneado García, quien adelantó que la construcción de la zona habitacional se iniciará a finales de año.

Indicó que el fraccionamiento “Necaxa” se realizará en honor al equipo de futbol y que se pondrán a la venta mil lotes, donde se construirán unidades básicas de vivienda en un terreno de 85 hectáreas, al oriente de esta ciudad.

“Queremos apoyar a personas de escasos recursos que ganen menos de cuatro mil 500 pesos al mes, pues ha sido la política de vivienda que se ha ofrecido en esta administración”, dijo Carneado.

Agregó que el fraccionamiento contará con áreas verdes, zonas de protección para niños menores de ocho años y espacios peatonales.

Reynoso Femat, como presidente municipal de esta capital, fue uno de los promotores de la mudanza del Necaxa a Aguascalientes, la cual se concretó en 2003. Un año después, Reynoso alcanzó la gubernatura.

Como jefe del Ejecutivo, ordenó que en el ciclo escolar de 2005, los libros de inglés de secundaria incluyeran “la historia del Necaxa”.

Además, dispuso que el canal de gobierno, Aguascalientes TV, transmita los partidos oficiales de los Rayos en el actual Torneo Apertura 2007, así como la presentación de Hugo Sánchez como técnico del equipo, en septiembre de 2006. [¡Pasar el previo no es pasar los partidos!]

También, según denuncias, ha destinado recursos del erario para el conjunto profesional.

Sin embargo, el Necaxa no ha respondido a este apoyo oficial. Desde 2003 sólo ha clasificado a las finales de cuatro torneos cortos y siempre ha sido eliminado en la primera ronda.

En el actual certamen, el Necaxa tiene ocho fechas sin ganar. El domingo pasado perdió ante los Tecos.

Mañana, el Necaxa recibirá al Sao Paulo de Brasil, en partido de la Copa Libertadores.



Vente a Aguas Taker! jajaja!

¡Saludos!
_________________________________________________________