'No nos volvamos locos'.

| 02 marzo 2022 | |

16 partidos, 4 victorias, dos veces contra el poderoso Mazatlán, una contra el legendario Juárez y otra contra un Toluca que no le ganaba a nadie, 4 empates y 8 derrotas, tres de las cuales han sido de manera consecutiva este torneo, números que apenas pasan el 30% de efectividad. Y sí, las cosas salieron peor.

(Y pensar que hay imbéciles que le piden fotos y autógrafos a personajes como este)

En la derrota ante Tigres, el impresentable Marcelo Michel Leaño salió a conferencia de prensa y casi en tono burlón dijo, 'no vamos a volvernos locos por perder un partido', porque además, según él y su conformismo, el equipo mostró unos minutos de buen futbol, y parece que eso calmó a la paupérrima directiva, luego se volvió a perder y ahora el rival fue León, un partido que le sacaron prácticamente en el último minuto y se volvió a hablar de "buenos minutos", y ahora el super líder Puebla, aquel  Pueblita que tanto menospreció la afición (y de seguro los mismos jugadores de Chivas) la temporada pasada, nos remontó un marcador de 2 a 0, ridículo. Pero parece que esos "maravillosos" 45 primeros minutos le siguen dando crédito al imbécil MML y más si le suman el "robo" arbitral que han estado chillando como equipo chiquito, muestra de nuestra realidad

Este equipito, esta directiva y sector de la afición, se conforman con "buenos minutos" de futbol que no le han alcanzado para nada. Las directivas de Santos, Monterrey y América no soportaron el mal desempeño de sus clubes y corrieron a sus respectivos técnicos, en Chivas, en Chivas qué chingados van a hacer eso, al contrario, siguen premiando a MML y es un secreto a voces entre periodistas cercanos al club que, pase lo que pase, no se irá al menos en este torneo y menos cuando alguien de arriba dijo "han sido los mejores 45 minutos en años".

Claro que el becado  MML no es el único culpable, están los jugadores que son los que están en la cancha, son los que fallan jugadas claras, con los que fallan en la defensa, sea quien sea, los "importantes", jugadores a los que se sigue esperando que "alcancen" su nivel máximo, y los canteranos, pero al pseudo técnico y a demás dirigentes le parece que todo está bien, que el equipo no necesita cambios, por eso se trajo sólo un refuerzo que ni siquiera quería venir (nada raro).

Los resultados, al menos para mi, me demuestran que los jugadores no confían en el técnico, no le creen sus cuentos, por eso se ve a un equipo que sólo por minutos parece saber jugar futbol, pero luego si algo se complica se notan hasta temerosos, ya con el simple hecho de no poder hacer un pase de rutina, defender con miedo, atacar sin idea y a eso hay que sumarle los inventos del técnico, jugar sin un 9, improvisar a alguien como "Chicote" de delantero... una reverenda mamada.

Hoy se juega contra San Luis, equipo que no ha ganado en su casa, pero Chivas siendo un levanta muertos, pues...

0 Opiniones:

Publicar un comentario