16 partidos, 4 victorias, dos veces contra el poderoso Mazatlán, una contra el legendario Juárez y otra contra un Toluca que no le ganaba a nadie, 4 empates y 8 derrotas, tres de las cuales han sido de manera consecutiva este torneo, números que apenas pasan el 30% de efectividad. Y sí, las cosas salieron peor.
Este equipito, esta directiva y sector de la afición, se conforman con "buenos minutos" de futbol que no le han alcanzado para nada. Las directivas de Santos, Monterrey y América no soportaron el mal desempeño de sus clubes y corrieron a sus respectivos técnicos, en Chivas, en Chivas qué chingados van a hacer eso, al contrario, siguen premiando a MML y es un secreto a voces entre periodistas cercanos al club que, pase lo que pase, no se irá al menos en este torneo y menos cuando alguien de arriba dijo "han sido los mejores 45 minutos en años".
Claro que el becado MML no es el único culpable, están los jugadores que son los que están en la cancha, son los que fallan jugadas claras, con los que fallan en la defensa, sea quien sea, los "importantes", jugadores a los que se sigue esperando que "alcancen" su nivel máximo, y los canteranos, pero al pseudo técnico y a demás dirigentes le parece que todo está bien, que el equipo no necesita cambios, por eso se trajo sólo un refuerzo que ni siquiera quería venir (nada raro).
Los resultados, al menos para mi, me demuestran que los jugadores no confían en el técnico, no le creen sus cuentos, por eso se ve a un equipo que sólo por minutos parece saber jugar futbol, pero luego si algo se complica se notan hasta temerosos, ya con el simple hecho de no poder hacer un pase de rutina, defender con miedo, atacar sin idea y a eso hay que sumarle los inventos del técnico, jugar sin un 9, improvisar a alguien como "Chicote" de delantero... una reverenda mamada.
Hoy se juega contra San Luis, equipo que no ha ganado en su casa, pero Chivas siendo un levanta muertos, pues...
0 Opiniones:
Publicar un comentario