"De Todas Las FLores"

| 15 septiembre 2022 | |
Ignoro si el título "De Todas Las Flores" sea el título del disco o de una canción, lo más probable es que sea de ambas. ¿Qué fue lo primero que me vino a la cabeza con ese nombre? Música regional mexicana... y al menos yo, ya no quiero que Natalia Lafourcade siga en ese camino. 

No sé si lo he dicho aquí, pero entiendo que todo artista hace lo que se le antoje, ya queda a juicio de los fans si el producto final es de su agrado o no. Y sin saber de qué va el nuevo álbum, sólo haciendo conjeturas por el título, me aburriría  mucho un quinto disco de música folclórica, que por diferentes razones, una de ellas es que jamás me enganchó ni siquiera con mis años universitarios que lo escuché a saciar; en la actualidad te escucho tres rolas con mariachi o marimba y ya me harté. Cuestión de gustos... o por malinchista, como les encanta decirme.

De cierta forma, parece que Natalia quiere dejar atrás su época pre-Hasta La Raíz, pues en una publicación de Instagram menciona que presentará su álbum en el Carnegie Hall de Nueva York, donde compartirá: "música de diferentes momentos de mi carrera. Hasta la raíz, Musas y Un canto por México". Suena que ya seguirá por ese rumbo.

Si hay algo positivo, con lo poquitito que sé, es que tendrá música inédita, cosa que ya era NECESARIA, eso de los covers que se lo deje a otros que no tengan la capacidad de crear cosas nuevas, ella ha demostrado que puede crear joyas.

Pues nada, sólo hay que esperar una semanita para el lanzamiento, y probablemente en cualquier momento publica algún tema y así hacerme la idea de una vez de lo que me espera.




0 Opiniones:

Publicar un comentario