NBA All-Star weekend.

| 21 febrero 2022 | |

No sé cuándo habrá sido la última vez que hablé de basketball y si dije que fue el primer deporte que me enamoró, pero aquí voy.

Hay en acontecimiento que muchos aficionados esperamos en la temporada de la NBA, además de los playoffs, y eso es el fin de semana del  juego de estrellas, en ese se abarcan diferentes eventos, entre los principales está el concurso de clavadas, de triples y el juego del este contra el oeste... bueno, eso era antes.

Quizás mi memoria y ojos están llenos de nostalgia, pero desde hace tiempo, desde mi punto de vista, ya no es lo mismo. En temporada regular, ya parece que lo menos importante es defender, jugar dentro del perímetro y ahora se volvió volcadas y tiros de larga distancia al grado de que el propio juego de estrellas cambió y me parece ridículo el cambio por más que se abogue por el "espectáculo".

Desde el 2018, el partido dejó de ser este vs oeste, para llamarlo Team Lebron vs Team Durant (las dos últimas ediciones), entiendo que son los pilares de la generación actual, pero el chiste antes era ver qué conferencia era la que dominaba la liga, no ver si Lebrón o Durant eligieron a los mejores para jugar ese partido. Y la mayor tontería es que tienen que llegar a equis número de puntos.

Se supone que son cambios para mejorar el espectáculo, el problema es que para mi, se acabó.

Este año se celebran los 75 años de la liga, por lo cual, creí que sería un evento espectacular, pero, más allá de la presentación de grandes estrellas no pasó, un evento completamente deslucido, digo, ver estrellas que van desde Ewing, Stockton, Kidd, hasta Jordan no son poca cosa, pero uno se quedó con ganas de más.





0 Opiniones:

Publicar un comentario