Everything has changed... sure.

| 09 febrero 2022 | |

Ahora resulta que habla de respeto hacia los gustos musicales de los demás, cuando entre cuatro paredes es todo lo contrario.

Siempre nos cagó el reguetón, la diferencia es que a mi me caga el género y sus artistas, y a él le caga el género y la gente que lo escucha, esa gente de "primaria trunca" como le gusta(ba) llamarlos. O qué tal de aquellos "nacos que escuchan música agropecuaria", o cuando preguntaba en su Facebook a quién le gustaba el reguetón como filtro para saber a quién eliminar, pero luego cuando le cuestionan sobre el por qué organiza tours a eventos de esa música sale a hablar sobre respeto.



Gente que no lo trata día con día puede tragarse el cuento de que es tolerante con los gustos de los demás, pero uno que tuvo convivencia prácticamente diaria, tanto laboral como personal, sabe que sólo lo está haciendo por imagen, para proyectar algo que no es, tal como lo hacía en situaciones "altruistas" que él llama "marketing social", sólo para colocar su marca como una marca empática y preocupada por los demás... sí, claro, pero solo para la foto y el like.

¿Alguien que habla de respeto se esconde de sus clientes, de sus proveedores, limita comentarios en sus redes sociales, borra comentarios negativos (y no por ello significa que sean falsos) entre otras cosas?

Y es que, nada ha cambiado.

0 Opiniones:

Publicar un comentario