Es de sabios... bueno, con la cola entre las patas.

| 09 febrero 2022 | |

Volviendo a temas superficiales, como si algo de lo vertido aquí no lo fuera, hablemos del soñador J.J. Macías, estrella (entre comillas) del equipo más grande del país (dicen).

Pues bien, es un jugador que no dudo ama a Chivas, aunque en su paso por el equipo ha dado muy poco, pero bueno, tiene 22 años, es un niño todavía. Es un jugador de esos que a Chivas le gusta tanto para usar como comodín, hablo maravillas de ti, pero luego te cedo a otro equipo para que termines de crecer, pero luego "brilla" en el equipo al que lo cediste, lo traes para "apuntalar" tu delantera y no pasa nada, otra vez.

Pero como todo jugador tiene aspiraciones y muy válidas, de crecer, el problema es cuando se pierden en la realidad.

Siendo honestos, sí, tiene cualidades J.J., pero falta pulirla y le falta equipo. Si de cierta manera brilló en León fue porque tenía jugadores que lo complementaban, y en Chivas no sucede eso. Aún así, ese paso en León y la actitud que dicen que tiene (habla mucho de motivación y de creerse capaz de hacer lo que se proponga, cosa que está bien, pero paso por paso) lo llevaron a apresurar las cosas y hablar de más.

Cuando regresó de León, aseguró que no se iba de Chivas hasta ser campeón, pues bueno, como es sabido, no ha sido campeón en Chivas y aún así "tuvo la oportunidad" de irse a España en calidad de préstamo y lo hizo, pero la realidad no es que lo hayan buscado los del Getafe, sus promotores lo colocaron y cuando un técnico no pide algo, casi es seguro cuál será el resultado: Pocos minutos de juego. Y así fue, en 6 meses en ese equipo, apenas jugó 197 minutos. Fue un fracaso, aunque no les guste utilizar esa palabra por el estigma que tiene, pero fracasar hace crecer, todos fracasamos en algunos momentos de nuestras vidas y está bien, sobre todo si aprendes de ello.

Y acabó (por ahora) su aventura europea. Regresa a Chivas, donde se sabe que hay jugadores que no lo quieren, ni antes de irse ni ahora que regresa.

Por su parte, Macías parece que viene con "otra actitud", habrá que esperar, porque hablar bonito cualquiera, demostrarlo en la cancha pocos. 

 



0 Opiniones:

Publicar un comentario