'Misoginio'.

| 16 febrero 2022 | |

Es la segunda vez que me llaman misógino o bueno, "misoginio" porque no me gustan los dos últimos álbumes de Natalia. Ya me lo dijeron en algún video, no recuerdo ni cuál fue. 

Yo lo que aquí veo es es el problema de banalizar las palabras o simplemente no entenderlas. Que no me guste el TRABAJO de una mujer no significa que esté en contra de ella, mucho menos que la odie, simplemente no me gusta lo que presenta y ya, no hay que buscarle más.

También resulta que sufro de clasismo y siendo honestos lo del 'clacismo' no entiendo a qué viene, bueno, creo entenderlo pero es el debido al pendejismo de siempre, "no te gusta equis estilo musical por clasista", y es que parece que en este mundo no puede haber una razón como "simplemente no me gusta" porque así que chiste, no, siempre es mejor el decir "ha de ser por clasista". Pinche sociedad victimista.

Y como también lo dije aquí, amé los discos de Musas [más el primer volumen que el segundo], curiosamente son discos que también van por el folclor mexicano, ¿eso me hace menos clasista o qué? Les digo, su pinche ardilla no les da para más. 

Y bueno, tampoco es mi culpa que la gente no entienda lo que escribo, si en esa publicación desde un principio digo: 

"[...]escuché el nuevo de Natalia Lafourcade y debo decir que me parece que es mejor que 'Un Canto por México vol. 1' [...]"

¿Dónde está ahí el machismo, misoginia y clasismo? No hay ninguna ni en ese párrafo ni en el resto de la publicación.

Y mi crítica fue más sobre la falta de creatividad, pues recurre a temas super sonados dentro del folclor mexicano, así como de autoversionarse hasta al cansancio, porque lo he dicho y lo repito para los que lleguen de la nada en un futuro,  no sé cuántas veces ha regrabado 'Hasta La Raíz', 'Nunca es Suficiente', etc., y hasta termino diciendo:

"Ojalá descanse unos tres años y saque cosas nuevas, si quiere de mariachi, boleros, son jarocho, ranchera, huapangos, lo que le venga en gana, pero NUEVAS."

Pero bue...

Ya con los pedos de usar mayúsculas, los errores ortográficos ni me meto.




0 Opiniones:

Publicar un comentario