De la Noche a la Aurora

| 19 junio 2021 | |
Después de un largo tiempo, prácticamente 4 años, Cecy Leos sacó el tan esperado álbum solista, tanto por sus fans y obvio por mi y si, apenas vengo a decirlo a pesar de que salió hace 13 días, pero es que acabo de ver una reseña que me recordó a una que hice yo al día siguiente de que saliera el disco. 

Obviamente no vendré a hacer otra reseña aquí sobre 'De la Noche a la Aurora', pues eso ya está en mi fansite, pero sí podría decir lo que este disco provocó en mi, de qué manera me llegó, de cierta forma porque sé (poco pero lo sé) la historia que hay detrás de esas siete canciones, que terminan siendo un viaje navegando sobre la voz y sentimientos de Cecy.

Es un disco tan personal en el cual puedes darte cuenta de la de catarsis que fue la creación del mismo para Cecy, que si bien puede ser que no haya sanado del todo, creo que sí le ayudó. Es notorio ver el camino de esa sanación, por eso, es importante escuchar este trabajo en el orden de los tracks, al menos un par de veces, pues es en sí una historia contada en 7 capítulos.

Como todo camino, tiene sus partes que van cuesta arriba, que pueden ser colinas e incluso montañas, otros cuesta abajo, sus trayectos llanos y así es 
De la Noche a la Aurora, en cuanto a los sentimientos impresos en él.


0 Opiniones:

Publicar un comentario