Huyó de aquí.

| 16 octubre 2019 | |
Lo siguiente, es un vulgar copy/paste de mi cuenta Twitter, es un hilo, al cual en su momento llamé 'un hilo estúpidamente intrascendente', y mencioné que le daría importancia a alguien que no la tenía, y lo hice porque sí y porque ya me estaba tocando un poco las pelotas la situación, además, como solía ser en este blog, (y en ocasiones en tuiter), le daba protagonismo a ciertos personajes que aparecían por aquí, como Blue Jeans o aquel anónimo que defendía a cierto impresentable, entre otros; o sea, no es una práctica nueva.

Ya había hablado de esta persona en una publicación anterior; tras su singular aparición, comenté que me dio curiosidad releer algunas publicaciones de mi blog y por un par de días lo puse en privado, esto para guardar como borrador algunas cosas que creía ya no deberían ser públicas, como dije en aquel post, poemas, fotografías de exnovias -por el simple hecho que no me interesan más ni me interesa compartir esos recuerdos-, y un par más que contenían fotos mías, que como más de uno ha de saber, no es algo que me guste actualmente.

Posterior a todo esto, aquella cuenta me empezaba a causar un poco de ¿incomodidad?, mandándome capturas sobre lo que yo escribía aquí, llegó a mandarle alguna captura a Cecy, que en sí, el contenido no tenía nada de malo, pero sí rayaba en una obviedad, (como si Cecy necesitara que alguien le platicara sobre la admiración y cariño que le tengo), también hizo una captura de una respuesta de un contacto a algún tuit mío... para mostrármelo (¿?), (en ese periodo, duré como 3 o 4 semanas con candado en mi cuenta y ella sólo se enteraba de lo que me escribían), ese tipo de cosas para mi son poco comunes, entonces me sacó de onda y decidí bloquearla, cosa que por su reacción, pareció molestarle más de lo que ella llegó a decir y de lo que uno se podría imaginar, sobre todo sabiendo que soy alguien sin importancia. 

A partir de aquí, da inicio el hilo (para este momento, yo sólo la tenía bloqueada y mi cuenta había vuelto a ser pública):



Hoy por la tarde publiqué un tuit en la cuenta que manejo de Cecy Leos, al entrar, lo primero que veo es una respuesta de Cecy a la cuenta rara de la que estuve hablando semanas atrás, me quedé pensando y creí que tal vez, el haberla bloqueado no era necesario

Entonces, me dirijo estúpidamente a mi cuenta personal para desbloquearla y ¡oh sorpresa!, estoy bloqueado y regreso a la otra cuenta y dentro de los primeros tuits que me aparecieron fue este: https://twitter.com/huyedeaqui1/status/1169662213977759744


Podría ser para cualquiera, lo sé... pero, recuerden su manía de stalkear... digo, mi delirio de persecución: https://twitter.com/serch25/status/1156274461290782720 ¿Coincidencia?

Lo interesante de todo esto esto, es que cuando se enteró que la bloqueé, según ella: https://twitter.com/huyedeaqui1/status/1164580324770275328 ...y pues... 



Pero, lo bueno que ella pudo detectar qué es lo que me tiene tan mal https://twitter.com/huyedeaqui1/status/1164582487135334402 ¿Será que le estará pasando lo mismo? 



Aquí diagnosticando mi delirio de persecución... https://twitter.com/huyedeaqui1/status/1164596053003386880 



Yo diría que sí le emputa... digo, me da la ligera sospecha https://twitter.com/huyedeaqui1/status/1164597046285918208 






Sí, sí, imbécil y todo lo que quieras, pero bien que hasta hace 9 horas te paseabas por mi cuenta https://twitter.com/huyedeaqui1/status/1164596626310254592 




Y miren hasta donde llega mi delirio de persecución, que, para cuando todos esos tuits fueron publicados, yo ya había puesto en borrador una entrada de mi blog en específico, sin embargo, ella tenía una captura, la cual obvio debió tomar antes.
Lo bueno es que importo ¿cuántos kilos de verga eran?  https://twitter.com/huyedeaqui1/status/1164598366510157825 



En fin, ahorita que entré para hacer las capturas, muy a su estilo, por ahí hay algún otro tuit donde se burlaba de los que se quejaban de los zancudos, y bueno, casualmente yo me quejé de eso hace un día, pero... ese sí puede ser coincidencia ;). Y de nuevo, disculpen por el spam. Saluditos, sé que lo vas a leer, ridícula.

[Fin del hilo]


Después de esa cadena de tuits, unas cuantas horas más tarde, su cuenta dejó de existir, o al menos la desactivó por unos días hasta que la reactivó, pero ahora con candado. Lo cual quiere decir que, a pesar de no importarle y valerle equis hectáreas de verga, me seguía leyendo desde otra cuenta, ¿o sería acaso una coincidencia? Obviamente no. (Hay que recordar que yo la había bloqueado pero tiempo después, puse mi cuenta en público), o quizás me leía sin hacer log in en Twitter, es una pena que los bloqueos sean por usuarios y no por IP.





Curiosamente, cuando la bloqueé aquella primera vez, apareció una cuenta que me mandó solicitud para seguirme, imagino que para ver si de alguna forma caía y aceptaba la solicitud, pero falló, por la simple razón de que era un perfil que de cierta forma, parecía querer imitar al mío, (no entiendo el objetivo), dicha cuenta no tenía seguidores y no seguía a nadie, curioso, ¿verdad?, era el usuario @/serch252, pero el nombre que llevaba era Serch25, la foto era un tipo con barba y la cabecera un cuervo, cosa que podría confundir a más de uno, es extraño este mundo de coincidencias, caray.

Lo que hice fue bloquear esa cuenta de inmediato por la tremenda casualidad y más que curiosa fue la reacción cuando insinué en aquel hilo, si de casualidad esa cuenta no sería de ella.



¡Y se hizo la magia! En menos de 24 horas me bloqueó y unas dos horas más tarde, la cuenta dejó de existir. Puede ser que no haya sido ella, pero me sigue pareciendo demasiada casualidad que todo esto pasara el mismo día del hilo, bueno, medio día después, aproximadamente.


¿Ven a lo que me refería al decir que el hecho de stalkear a veces puede tener un tinte un tanto creepy? ¿Qué importancia tengo yo? Absolutamente ninguna, por lo mismo me sacó de onda toda esta situación, no porque me sintiera, como dicen coloquialmente, la última Coca del desierto, o como dijo ella, muy pinche guapo, quien me conoce, sabe que el ser el centro de atención no es algo que me interesa ni me gusta. Quizás tiene razón y soy parano... Nah, sólo es algo que no me había pasado en más de 10 años en Twitter/Blogger.

En fin, espero no te moleste mucho el releer el hilo, Huyedeaqui1, aunque, a fin de cuentas nadie sabe quién eres en realidad, sólo un username que no dice mucho (o viéndolo de otra forma, dice más de lo que aparenta), a duras penas me dijiste tu nombre y para que veas que no soy tan culero, no lo diré.


UPDATE 16/10/19.


Parece que este oxidado blog sigue pisando algunos cayos. Hablé sobre esta cuenta en agosto de este año (por un día y serían dos meses exactos), desde entonces, creo que no he hecho mas que poner una captura de mi dashboard hace unas publicaciones atrás, donde aparecía como borrador esta entrada y se podía ver una referencia hacia ella. Pues bueno, sigo valiéndole tanta verga que parece todo lo contrario. Gracias a las benditas redes sociales, alguien que se enteró de la situación en mi Twitter, me dijo ayer por la noche que si podía echarle un ojo a la dichosa cuenta, pues me tenían una sorpresita (cosa que me hizo recordar y comprobar que parece que sí hay gente que se dedica a checar perfiles)... y pues:

(¿Tienes algún tipo de fetiche por esa foto o por qué la conservas y la sigues usando?)

Qué honor que me tengas tan presente, al grado de tomarte el tiempo de decorar tu portadita, y que, al parecer sigas visitando este sitio, pues no encuentro otra forma lógica/sencilla de que te enteraras de dicha captura, a menos de que alguien que visite el blog te conozca te haya pasado el dato, lo cual vuelve más interesante el asunto, o quizás eres una especie de alter ego. 

Hay algo gracioso en el asunto, si bien amagué con publicar esta entrada, nunca lo aseguré, pues creí que ya era asunto del pasado y ya que me parecía no tenía sentido dedicar más espacio a otra publicación sobre este tema, por lo cual era poco probable que lo hiciera, y sin embargo, aquí estoy hoy, desempolvándolo y actualizándolo. Eso sí, este ya será (parece ser) el último.

Lo que sí estaría bueno es que le bajaras unas cuantas rayitas a tu rencor, nada más es una sugerencia, pues decías que te valía madre el bloqueo al grado de la risa, hasta hoy, parece lo contrario. ¡Un bloqueo!, no quiero imaginar qué estaría pasando si esto fuera un asunto serio. Igual no te preocupes, de mis poco más de 200 seguidores en Twitter, al 98% le importa un comino lo que publico, el otro 2% seguro estaba durmiendo cuando publiqué el hilo, y pues recuerda que la época de los blogs terminó años atrás y si en los momentos de oro de la plataforma me visitaban los mismos 5 o 6 bloggers y alguno más, imagínate ahora en plena decadencia.

Y ya que en este post se habló tanto de coincidencias/casualidades/curiosidades, estuve curioseando un poco y le eché un ojo a las estadísticas del sitio, sólo lo visita gente de Monterrey... de pura casualidad, ¿serás tú?, si es así, ahora tienes muchísimo menos de qué preocuparte, pues hasta ahora eres la única persona leyendo toda esta verborrea.


...pero siguiendo con las extrañas coincidencias (y curiosamente en este post, uhm, había olvidado esa referencia.):


Ahora sí, el timing perfecto.


The world is full of obvious things which nobody by any chance ever observe

- The Hound of the Baskervilles

2 Opiniones:

Anónimo Says:
mié. oct. 16, 03:33:00 p.m.

SOY (PERO EN CALIDAD DE FRECUENTE NO "MI REY!",YO APENAS VOLVI A LEERTE EL DIA QUE TE COMENTE EN EL MAS PATÉTICO DE TODOS TUS POST ACTUALES,TANTO QUE HASTA LO TOME DE REFERENCIA PARA COPIARLO EN MI TWITTER...TE GUSTO?? ESPERO QUE SI QUEDO HERMOSO CON TU CARITA BELLA♥...PERO DE SUPOSICIONES PENDEJAS EL MUNDO ESTA LLENO NO? ASI LO ESCRIBISTE ,COMO TODAS LAS QUE TE IMAGINAS DE MI DE QUE TE ACOSO, DE QUE TE TENGO RENCOR, DE QUE SI CUENTAS FAKES, QUE SI ALTER EGO Y TODO ESO QUE TU PIENSAS Y CREES ES LA REALIDAD DE LAS COSAS

SOLO ESPERABA EL HUYÓ DE AQUÍ Y PUES ERES RAPIDO HUMBERTO

OJALA QUE SI SEA LO ULTIMO QUE HAGAS REFERENCIA DE MI
PORQUE VOY A EMPEZAR A SOSPECHAR COSAS TAMBIEN RESPECTO A TI





VAYA QUE CORREN RÁPIDO LOS CHISMES POR TW EL CANDADITO ESE ES UN ADORNO O QUE CHINGADOS?!


CON "AMOR"
Vico


ѕeяcн Says:
vie. oct. 18, 05:43:00 p.m.

¡¡¡Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

Ya aburriste, cáele.

Publicar un comentario