Fauna.

| 04 octubre 2019 | |

Venía con mi poca energía a hacer un post rápido, y me di cuenta que ya estaba uno publicado, no recordaba que había programado esa entrada, bueno, la hice hace como semana y media, entonces olvidé la fecha con la que la programé. Tengo otras publicaciones guardadas como borrador, aún no sé si algún día publicarlas, un par son prácticamente continuaciones de esto y esto. Quizás un día que ande [más] seco de ideas, las publique.

Aquí mencioné que ya no iba a escribir nada de política y así va a ser, a menos de que ocurra algo digno de comentarse, cosa que dudo, y por la tarde en Twitter decidí dejar de seguir un montonal de cuentas de agencias noticiosas, y es que, es cagante que prácticamente 3 de cada 5 tuits son relacionados al imbécil que tenemos de presidente, de sus aplaudidores, lambiscones, de su séquito de ratas diferentes y de sus poder asombroso de decir pendejadas y de la demás fauna política. La neta ya me harté, ya me hartó definitivamente la politiquería, ya me enteraré de las pendejadas por otro medio, ya sea por pláticas o algún que otro retuit.


'Fuchi, guácala'

0 Opiniones:

Publicar un comentario