Goin' back

| 10 diciembre 2016 | |

Por mucho tiempo, este blog fue el lugar donde venía a desahogarme de mi día y además escribía sobre cualquier otra pendejada, hasta que Facebook fue acaparando más mi atención y luego, aquella plataforma fue sustituida por Twitter, por lo cual, este blog iba perdiendo paso a paso cualquier protagonismo.

Después de años de quejas y quejas en FB, llegó el día en el que yo no estaba del mejor humor y por esas cosas random de la vida, coincidió que al local llegaron tres personas [en diferentes momentos del día], y lo primero que me dijeron, incluso antes de saludar, fue:


'Nada más te la pasas quejándote en FB'
'Lo primero que veo al entrar a FB son tus quejas'
'¿No te aburres de quejarte de todo?'



Y desde entonces, dejé de publicar mis quejas en FB, me limité a hacerlo a través de Twitter a pesar de la limitante de los 140 caracteres; fue entonces que decidí que ellos [junto a otras personas], no puedieran ver todas mis publicaciones, sólo los videos que publico y uno que otro meme, digo, para no estresarlos con mis quejas esporádicas que se puedan dar ahí.

Fue entonces que me entró el gusanito de volver a este sitio y pues aquí estamos, y de cierta forma, me puedo explayar más y aquí ni quién venga a quejarse sobre mis quejas.



#NowPlaying: Rivers Of Nihil - Terrestria II: Thrive

0 Opiniones:

Publicar un comentario