There's a lady...

| 24 mayo 2012 | 1 Opiniones |
Ella acapara mi atención, me parece guapa, atractiva y… sexy. Éste último término no suelo utilizarlo para describir a alguna mujer, pero el caso es que ella creo que, extrañamente, me parece necesario para describirla. De hecho, me parece muy sexy. 

No es por lascivo que la describa así de manera machista, dirán las feministas, pero no he hablado con ella para decir que me parece atractiva inteligencia [y créanme que conozco algunas con ese atractivo], o saber si tiene un genio de los mil demonios, por decir algo. Sé que hay algo más en ella que la apariencia.
Siempre va de prisa, con la mirada por lo regular hacia al frente, su cabello ignoro cuál sea su color natural, pues lo trae pintado de un tono rojizo, sin embargo, imagino que es café oscuro pues sus ojos son almendrados y negros, su nariz es pequeña y sus labios delgados y dibujando una especie de sonrisa, junto a su boca hay un lunar. Ella no es nada voluptuosa, al contrario. Por lo cual, todo lo anterior deja en claro que, para mi, sexy es lo contrario que para la mayoría de la gente. 

Pero creo que hay ciertos problemas. Fuma y creo que está poquito casada y al parecer tiene niños, aunque sólo la he visto una vez acompañada de ellos.

Cheers!

Jabón de algas sin estropajo.

| 22 mayo 2012 | 0 Opiniones |
 Hoy llegó una pareja al local. Un hombre y una mujer entre los treinta y cinco y cuarenta años. El hombre escuálido con un robusto bigote, con ojos adornados por obscuras ojeras,  tartamudea al hablar y parece que lee con dificultad, lo hace tal como lo haría un niño aprendiendo. La señora bajita, con su cabello en dos tonos y mascando chicle sin cerrar la boca y una voz aguda, sus manos descuidadas y las uñas unas son largas y otras cortas.

El señor se dirije a mi preguntándome si tengo jabón de algas, le muestro el que tengo y se lo entrego.

- E...este no es, es que mi...mire -mientras busca en su folder arrugado-, el a...abogado me dijo que fuera jabón de algas, y este es de algas ma...marinas
- Es el mismo Sr., y además, es el único que tengo
- Pe...pero, el abogado me dijo que traía el estropajo incluído.
- ¡Ah!, no, este no trae -abrí la caja para mostrárselo
- E..este tiene empaque, ¿de..debo sacarlo para usarlo?

Hice lo que pude para contenerme la risa, y más cuando me dijo que le hablaría al abogado, de hecho, lo hizo en mi presencia, y sí, le preguntó si estaba bien que fuera jabón de algas marinas, pero que tenía otra duda, ¿tenía que sacarlo del empaque cuando se bañara?. Ignoro si al otro lado de la línea el abogado trató, como yo, de no soltar una carcajada.

Al decirme que iría a buscar a otro lado, me dijo:

- Es que el abogado me recomendó que fuera un jabón con estropajo, para que el jabón no lastimara la piel de mi hija, es que le salieron barritos en los brazos y se puede lastimar.

Nada de lo que acabo de decir es ficción, todo fue real. Nunca entendí por qué fueron a consulta médica con un abogado.

To beard o not to beard

| 21 mayo 2012 | 1 Opiniones |
Este blog siempre ha sido banal, poco serio, jamás he jugado a ser escritor, ni he andado con poses de intelectual, ni de ideas sesudas, no es más que basura cibernética, así que lo anterior me lleva a filosofar un poco y a cuestionarme sobre uno de los grandes misterios de mi la vida: 

¿Por qué carambas tengo más de trece años usando barba y no pienso rasurarla jamás?

Cheers!