Cierto día que había sido lluvioso, de estos que hemos tenido en el mes de febrero, me dirigía del estacionamiento a mi trabajo, cuando una señora que venía frente a mi voltea a verme y me dice: 'Ay, sí, mucho sol'.
Lo dijo -asumo- porque yo, a pesar de estar nublado yo traía mis lentes de sol y no por mamón. Lo que pasa es que, al manejar no puedo traer las ventanillas cerradas, siento una especie de claustrofobia sin ser claustrofóbico, además, uso lentes de contacto y estos se secan al contacto con el aire, por lo cual, uso lentes de sol para proteger mi vista.
Dicho hecho me llevó a pensar que muchas veces asumimos las cosas sin siquiera ponernos a pensar en las posibilidades que llevan a tal o cual acción. En este caso, la señora pensó que era yo un arrogante o algo así.
Y si de asumir por asumir se trata, yo sólo le contesté a la honorable seño, 'consígase una vida'.
Cheers!
1 Opiniones:
vie feb 17, 11:30:00 p.m.
A mi me pasó algo similar una vez...saliendo de la uni fui al centro, ya era de noche y andaba con conjuntivitis y traía puestos los lentes de sol y estaba haciendo mucho aire...un tipo que pasó a lado de mi dijo lo mismo que te dijeron a ti.
Y da coraje, bueno, a mi me dió.
Saluditos!
Publicar un comentario