Nuh-uh

| 05 julio 2011 | |
Estaba dispuesto a improvisar un maldito cuento, como aquel de la princesa bipolar, el del prisma, o el de aquella pareja de enamorados desenamorados; pero los desgraciados, mejor dicho, el desgraciado [es que parece varios] culícidos, o séase, mosquito, zancudo, insecto chupasangre, etc., que es más escurridizo que un salmón, se encargó de correr a mi tan desaparecida y creí recién encontrada inspiración.

Ni con plaquita lo he podido aplacar, desgraciado. Es increíble como algo tan pequeño me tenga tan alterado, no dejo de estar pajareando, con un ojo al gato y otro al garabato, mirando por el rabillo del ojo pa' localizarlo. Es todo un ninja.

Seguro en algún momento, daré un aplauso para tu muerte.

Cheers!

1 Opiniones:

Mish Says:
sáb jul 09, 12:09:00 a.m.

Me gustó eso de "Es todo un ninja. Seguro en algún momento, daré un aplauso para tu muerte"

Yo también los odio! me dejan bolotas :(

Saluditos!

Publicar un comentario