Be your slave to the grave

| 01 julio 2009 | |
- 'Diles en el despacho, que mañana vas a pasar por nuestra documentación, para que te la tengan lista'
- ...
- Porque, sí puedes ir, ¿verdad?
- ...

Digo, no es por ser culero, pero, si aquí hay un mensajero que realiza diriamente ese tipo de actividades, o sea de mensajería, ¿por qué no él? vamos, hasta lo utilizan para:

  • Comprar pescado para la familia 'Real'
  • Mandar a arreglar los lentes de la Jefa
  • Cobrar cheques de un 'amigo de un amigo de un primo'
  • Mandar a arreglar las llantas de las bicicletas de la familia 'Real'
  • Recoger el estuche del teclado del 'Pianista'
  • Etc., Etc.
Todas ellas, actividades NO RELACIONADAS con el GIRO DEL NEGOCIO, entonces:

¿Por qué he de ser yo quién recoja la documentación? Ok, Ok, porque luego no puede realizar las actividades mencionadas anteriormente...

Todo tiene un límite, y ya están sobrepasando el mío...

Chee... nel, mejor...

chinnga'o!

3 Opiniones:

Mish Says:
mié jul 01, 10:37:00 p.m.

Jajajaja me dió risa lo de "Chee...nel, mejor.."

Que incomprensivo eres eeeh? pues claro que si se lo piden al que debe de ser, las actividades extras quedarían en la lista de espera...y nooo! cómo se van a quedar sin comer? sin ver? sin andar en bici? en tocar musiqué?

Eres un desconsiderado..!
DILES...NEL! jajajaja

Saluditos!

Taker Says:
vie jul 03, 02:42:00 p.m.

Pues si, como que ya se pqasaron no?. Pos a la chingada con ellos wey, haz los faviores a medias, hazlos mal, equivocate, etc.

Saludos

ѕeяcн Says:
jue jul 09, 07:20:00 p.m.

Mish Pues a mi no sé si me dió risa o enojo.. =(

Sí, lo sé sólo pienso en mi
y no en los demás... soy
un egoista...

Jojo, ya les dije buen rato
nel jojo, no mas ignoro un rato
que me dicen las cosas...

Saluditos!

Taker pues lo he intentado, pero parece que eso no les importa mucho jajaja..

Saludos!

Publicar un comentario