Reptilectric

| 30 septiembre 2008 | |




Reptilectric tus alas eléctricas
Son de verde cristal de vapor iluminador
Reptilectric ya no creo en ningún dios
Creo en el mar sideral y en el templo bajo mi piel

Reptilectric no me arrepiento de nada
Quiero libertad en un mundo material
Sentir el amor sin volverme a enamorar
Y olvidarme del dolor que hace sufrir
Reptilectric no me arrepiento de nada

Reptilectric profeta galáctico
Mensajero de luz aquí estamos esperándote
Reptilectric no me arrepiento de nada
Reptilectric bienvenido a la tierra
Quiero libertad en un mundo material
Sentir el amor sin volverme a enamorar
Y olvidarme del dolor que hace sufrir
Reptilectric bienvenido a la tierra

Una mañana en el horizonte bajando por el triangulo del sol, sol

Quiero libertad en un mundo material
Sentir el amor sin volverme a encarcelar
Y soltarme del dolor que hace sufrir
Reptilectric bienvenido a la tierra


Cheers!

8 Opiniones:

Taker Says:
mié oct 01, 08:31:00 a.m.

Pues está asi como que...
mmmm... chafona no? XD

Bueno, no me gusto la rola... igual y es de esas que necesitan varias escuchadas... sepa.

Saludos!

Zosesbnv Says:
mié oct 01, 01:14:00 p.m.

Pues mas o menos,. han hecho mejores cosas,. pero habra que esperar a que salga el album para ver que onda, no?

Saludos,.

Mish Says:
mié oct 01, 10:30:00 p.m.

Que no me gusta Zoéeeeee! :P

Mmmm...creo que sigue igual de marihuano eda? jajaja que risa en el concierto..jajaja

Saluditos!

ѕeяcн Says:
jue oct 02, 10:44:00 p.m.

Uuuuh que caray!

que amargaditos...

jiji
no se crean

Cheers!

Anónimo Says:
jue oct 23, 11:02:00 a.m.

veamos ineptos, ustedes que no saben de buena musica y solo escuchan a rbd y ese tipo de seudo bandas pendejas obvio no le entienden a algo tan sofisticado como lo es toda la musica de zoe, asi que antes de emitir un comentario tan estupido por favor informense para saber por lo menos un poco, de lo que hablan

Taker Says:
jue oct 23, 11:19:00 a.m.

Huele a post...

TuINkY Says:
mié nov 26, 12:23:00 a.m.

la verdad, la letra solita no me inspira pero ya interpretado por leon...uuy si que cambia y le encuentras muuuuuuuucho sentido, bueno por lo menos yo...jeje...

saluditos!

MieL Says:
mié dic 17, 06:22:00 p.m.

a mi si me gusta

(:

me gusta la musica para unas estrellas de whiskey

Publicar un comentario