...uh! tu lengua!

| 19 julio 2007 | |
Creo que la mayoría de los blogs tienen al menos un post con "fotografías" de sus conversaciones por MSN, GMAIL, ICQ, etc, etc... y pos pa' no quedarme atrás... naaaah! no es por ser como los demás, sólo preparo un próximo post, jiji... bueno, esta es parte de la conversación...



...y después dice:



Me daban ganas de decirle, "si, tienes razón" jajajaja!

Ok, siempre he dicho que no soy guapo, y no lo soy... pero ya veremos quién es el patito feo... jejeje...

Coming soon: "Conociendo a Patas Sucias", en Nevermore.
Fecha: Pendiente

P.S. ¿Me habré pasado de lanza?
P.S.1 ¿Me pasaré de lanza?
P.S.2 Who cares? hahaha

¡saludos!
_______________________

4 Opiniones:

Taker Says:
vie jul 20, 11:28:00 a.m.

Patas sucias!!!, ]Patas sucias!!!

Bueno a decir verdad no estoy seguro si la quiero conocer :D

Yo he puesto de Gmail... chale!! Y Khan alguna vez puso y no tapo mi mail... Che Khan wey!!!

jaja!!!

Zosesbnv Says:
dom jul 22, 04:39:00 p.m.

XD, YO NO TENGO NINGUN POST ASI XD

ѕeяcн Says:
lun jul 23, 11:52:00 a.m.

Así es taker, patas sucias...Jajajaja!
aunque no quieras, la conocerás!
jajaaj!!!

Si, recuerdo eso, con su pelea del ajedréz, en el que mutuamente se dieron en la madre... jajaja!

Saludos!

Pues ya tendrás uno BNV jajaja!

Taker Says:
lun jul 23, 12:18:00 p.m.

Mejor no... no la uiqero conocer!!!!
jajaja!!!

Khan me dio en la madre?... Nah!!!... el wey ya ni contesto y huyo del pais (a Belice) jaja!!!

Publicar un comentario