No More Fut...

| 28 mayo 2007 | |
...si, no más post de futbol en este blog, ayer terminó oficialmente el torneo local, así que no hablaré hasta el inicio del próximo, o en caso de que haya algo "interesante" digno de ser comentado referente al tema, cosa que dudo... así que este blog, dejará de ser "nako" por un tiempo...

¡Saludos!
_________________________________________

10 Opiniones:

Zosesbnv Says:
lun may 28, 09:52:00 p.m.

Y ahora sobre que postearas..
Te sugiero algo sobre la vida de Paris Hilton
XD Saludos!

Anónimo Says:
lun may 28, 10:12:00 p.m.

Parìs Hilton apesta... ke asco

ѕeяcн Says:
lun may 28, 10:34:00 p.m.

Jajaja...
me pones en un predicamento BNV,
no había pensado que si no hablo de fut, este blog será más aburrido de lo que es... jajaja

Pero hablar de la hilton... yo no quiero que venga BJ a felicitarme!!!
jajaja...

Saludos!

Anónimo...
pos si, la hilton apesta, y mucho

Saludos!

Taker Says:
mar may 29, 09:32:00 a.m.

Pero necesitas temas "de interes"... chale, sone como BJ...

Podemos tratar de conseguir fotos de Paris en la carcel, seguramente seria interesante para gente no "naka".

En fin, aun queda el fracaso del tri en la copa de oro y copa america... Estoy esperando el momento de hablar mal del mandril :D

Saludos!!

ѕeяcн Says:
mar may 29, 01:43:00 p.m.

Uchas!
no serás tu BJ Taker?!!!!
puff!!!

Siempre si la metieron al bote?
sería un "lujo" tenerla aquí.. y ser menos "nako".---

Olvidé a la selección... será que perdí el interés, pero me volverá cuando el mandril llore...

Saludos!

Taker Says:
mié may 30, 10:48:00 a.m.

No, yo no soy BJ

Estoy muy molesto por esas dudas :(

Si, hasta donde se si la iban a meter.

Taker Says:
mié may 30, 10:56:00 a.m.

Se me paso, chido template.

Yo quiero cambiar el mio pero ninguno me convence, tenia un gris pero ahora ya no, no quiero quedar como un copion.

Ora si, Saludos!

ѕeяcн Says:
mié may 30, 10:59:00 a.m.

Jajaja, perdón por haberte "ofendido" al hacer semejante cuestión... jajaja...

POs a buscar "pics"

Jajaja... pues ponlo,
que pocos colores son los que se pueden usar, o si quieres un color amarillo, baby blue, rosita, naranja, blanco...
puff!
no hay fijón, usa el gris...

Saludos!
y gracias!

Mish Says:
mié may 30, 11:45:00 p.m.

Paris Hilton y su ex amiga Lindsey Lonjas! sssssseeeeeee!
jajaa

ѕeяcн Says:
jue may 31, 10:38:00 a.m.

Weno, un voto más
y un personaje más...

saludos!

Publicar un comentario