Se acabó...

| 16 febrero 2007 | 0 Opiniones |


Ya no habrá más Audioslave, es una verdadera lástima. Regresa, al menos por un concierto, Rage Against The Machine, y Cornell como solista. [...después de todo, no es tan mala la noticia de la separación]

Aquí la historia...

¡saludos!

jijos desuma!

| 15 febrero 2007 | 3 Opiniones |


Nop, no soy Necaxista, sigo siendo Chiva...
¿Bonita la foto no? [por cierto, la única vez que hicieron ese juego de laser y agua]... pues si, en foto es muy bonita...

Pero, ¡¿a quién demonios se le ocurrió poner esas méndigas fuentes en plena tribuna?!. Es la segunda vez que me toca en esa área, y gracias a eso, ¡¡¡hoy amanecí con catarro!!!

La primera vez, en un Necaxa - Chivas, TODO el partido las fuentes a su máximo explendor, y todos los que estabamos en esa tribuna, empapados, a pesar de que sólo es una "brisita" 2 hrs mojados por esa brisa.

El día de ayer [Necaxa - Cruz Azul], al parecer les llegaron quejas a los administradores del Estadio Victoria, y ahora sólo estan encendidas antes del partido [mi hermana y yo llegamos 1 hr antes de que empezara el partido ¬¬], durante el medio tiempo, y después del partido...

Aún así, la tribuna no se dejó de quejar y de pedir a gritos: ¡Apaguen su chingadera!

Y como dije, estoy enfermo de catarro, así que Srs. administradores del Estadio Victoria: ¡vayan y saludenme a la más vieja de su casa!

¡Saludos!

Dudando... sí es que alguna vez creí

| 12 febrero 2007 | 3 Opiniones |


Hay cosas en las que no creo, fantasmas, ovnis y Nery Castillo. Recuerdo cuando Vergara estaba "interesado" en traerlo a Chivas; y siempre había un pero en las supuestas negociaciones. Que el papá pedía más, que analizaban otras ofertas [se decía de Tigres y Cruz Azul]. Total que no le llegaron al precio.

Luego nuestro "flamate" director técnico nacional, Ego "el mandril" Sánchez, destacado jugador mexicano-argentino-español otrora, lo convoca a la Selección.

Y de nuevo el tango, -que si viene, que si no, que la visa del papá [ja!], etc, etc...- total que se "animó", y todo mundo tras él. Llega el [gris] día del partido, y casualmete [dije, "casualmente"] se resintió de una reciente lesión, hizo su teatrito, hasta su patita en tv nos la presentaron y no jugó.

Días después, si acaso 3, juega en su equipo, el Olympiakos... milagrosamente jugó y anotó.

Y me sigo preguntando, por qué tanto interés por un jugador que no muestra lo mismo [interés] por el futbol mexicano. Además de que no ha de saber nada de nuestro futbol, sólo lo que le ha de platicar su papá. Aquí tampoco sabemos nada de Nery Jr., sólo lo que nos presentan en tv... que si bien es un buen jugador, de esos contundentes y desequilibrantes, creo no es suficiente.

Bien dicen: "A fuerza, ni los zapatos entran"

Por mi que juegue en Urugay o Grecia.

¡Saludos!