Tienda incógnita...

| 03 agosto 2012 | 0 Opiniones |
Meses atrás, sucedieron ciertas cosas que me sacaron de onda y parece que vuelven a suceder.

Resulta ser que en aquellos días, empezaron a llegar clientes buscando cualquier producto porque habían escuchado sobre mi changarro en la televisión o en radio, entonces venían muy seguros a consumir aquí. Buscaban cosas que tenía, que se me habían agotado o que nunca había escuchado pero tenía algo similar.

Mientras más gente llegaba argumentando el cómo habían sabido de mi, más confundido me ponía, no podía creerlo. Luego, la gente dejó de mencionar –y no es que lo tuvieran que hacer-, toda esa historia de que sabían de mi por medio del radio y/o televisión. Pero, desde hace un par de semanas lo volvieron a hacer.

Ahora no sólo es radio y tv, ahora es hasta en periódicos y por medio de recomendaciones de nutriólogos y fue entonces, cuando todo me pareció aún más extraño.

Desde un principio lo sabía y se los había hecho notar a los clientes, todos ellos estaban llegando por error a mi local. De cierta forma, un error beneficioso para mí, pues, jamás me he anunciado en ningún medio, sólo tengo mi página en blogger y facebook. Lo cual, quiere decir que alguien me está haciendo publicidad gratis mientras ese alguien está perdiendo clientes por tener mal sus datos.

Lo más curioso del asunto es que, he recorrido algunas cuadras de la avenida en busca de algún negocio de giro similar al mío y al parecer no existe ningún otro, hay cafés, bares, agencias de viajes, neverías, restaurantes, CNDH, escuelas, bodegas de bebidas gaseosas, librerías, gimnasios, tiendas de ropa, zapatos, bicicletas, vestidos de novia, etc., lo único que sé es que está bien raro éste asunto.