Menta y Sal

| 01 septiembre 2010 | 1 Opiniones |

Menta y Sal
Por Cecy Leos

De nada sirve...

| 31 agosto 2010 | 1 Opiniones |
Un ASQUEROSO copy/paste.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN decidió ayer expulsar de sus filas a Luis Armando Reynoso Femat, actual gobernador de Aguascalientes.
Desde el proceso electoral de Aguascalientes que culminó con la jornada el 4 de julio en la que se renovó la gubernatura del Estado, el PAN acusó al todavía mandatario estatal, de actuar en favor del PRI y de su candidato al gobierno de ese partido, Carlos Lozano.
El PAN perdió la gubernatura ante el PRI en esa entidad y el próximo primero de diciembre tomará posesión el mandatario tricolor.
Reynoso podrá recurrir la decisión ante la Comisión de orden del Consejo Nacional y de ser desfavorable, ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Pese a haber sido citado a la sede nacional, el mandatario no acudió y, en cambio, envió una carta de cinco cuartillas en la que se defendió de las acusaciones.
«Respecto a mi calidad de miembro activo del Partido Acción Nacional, le he dedicado mi tiempo personal con LEALTAD, un ánimo de servicio y contribución al Partido», escribió en la misiva, que fue leída por el secretario general del PAN, José González Morfín.
«Soy orgullosamente PANISTA. Imprimí a mi gobierno el sello de Acción Nacional».
«No se acredita ni se comprueba que el suscrito haya participado, ingresado o aceptado ser candidato de otro partido político», agregó.
Sin embargo, al presentar el caso, el secretario general panista José González Morfín señaló a los integrantes que tenían en su poder una declaración de Reynoso en la que pidió el apoyo al candidato a la gubernatura, Carlos Lozano.
Durante la sesión, que duró por más de tres horas, los panistas solicitaron que se integrara bien el expediente porque consideraron que se incluyeron declaraciones que hizo Reynoso a la prensa que no aportan mucho a la acusación.

Hidrcálido Digital