Time is running out...

| 09 abril 2010 | 3 Opiniones |
Se acerca el final de los tiempos, tal como se ha venido vaticinando...

Así que apresúrense a registrar su número telefónico, ya que sólo les queda... ¡1 día!

Aunque hay ciertos aspectos con los que no estoy de acuerdo como el dar de baja líneas, pues las telecomunicaciones son un servicio de interés público, por lo cual a nadie se le puede privar de dicho servicio. Sí, será muy ley, pero me parece coercitiva. En fin.


Hay que dejar de lado las teorías conspiroparanóicas de que el gobierno piensa hacer algo malo con nuestros datos [demasiado 'Gran Hermano'].

Sólo hay que pensar un poquito -además de que si quisieran perjudicarnos, no nos avisarían, sólo lo harían y punto-.


Podemos decir que -casi- todos tenemos:

Acta de nacimiento, actas de matrimonio, cartilla militar, registro catastral, registro vehicular, registro en hacienda, CURP, credencial de elector, registro civil, etcétera. En todos esos registros están nuestros datos, entonces, ¿Cuál es el miedo?

¿Que nos roben el celular y hagan mal uso del mismo?

Vamos, la gente no deja de usar y tramitar tarjetas de crédito sabiendo que hay plagios de identidad y clonación de las cuentas. ¿Acaso temen? No, porque no es cosa del gobierno.

¿Cuántas veces no damos nuestros datos completos por concursar en una rifa? Damos nombre, dirección y teléfono, ¿temen? No, porque no es cosa del gobierno.

Nuestra correspondencia pasa quién sabe por cuántas manos antes de llegar a las nuestras. ¿Temen? Ya saben la respuesta.

Registrar nuestro número telefónico, ¿es de tanto pensarse? Sí, porque es cosa del corrupto y cochino gobierno

El que quiera secuestrarnos simplemente lo hará, no se pondrá a investigar nuestro registro en la RENAUT.



Cheers!



Vive

| 07 abril 2010 | 2 Opiniones |
"Vive cada día como si fuera el último. Porque algún día lo será"

Así decía una de las 12 cadenitas virtuales que me envió mi amiga y creo que ella se tomó muy en serio y creyó -ojalá y no-, que hoy podría ser su último día y decidió 'saturar' mi correo y el ciento de personas más con mensajitos.

Neta, cómo me cagan las cadenitas, aunque he de aceptar que algunas que he leído me han gustado, pero JAMÁS reenviado -hasta donde recuerdo-.

Además, como ya he dicho antes, muchas de ellas son sólo enganos, datos falsos, otros tan viejos como el mismísimo internet [como los de 'este año MSN cobrará su servicio']y los relacionados a la religión, dan la imagen de un Dios vengativo y enojado, por ejemplo, en uno de los 12 correos que me envió:

Tancredo Neves
(Presidente de Brazil):

Durante la campaña Presidencial, él dijo que si consiguiera 500,000 votos de su fiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia. Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho Presidente, y murió..

Bon Scott(Cantante)

El ex-vocalista del AC/DC. En una de sus canciones de 1979, él cantó:
No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno'.
El 19 de febrero de 1980, encontraron a Bon Scott, ahogado por su propio vómito.


Y varios ejemplos más. Que creo que retratan una imagen -reitero- de un Dios vengativo y no generoso, como se supone debe ser. Si el renegar de Dios fuera motivo de muerte, no existiría ateo alguno, bueno, dejo el tema espinoso de religión, no quiero crear controversia sobre el tema.

En fin, todo este choro sólo para decir que me cagan las cadenitas -sí, otra vez-.



Cheers!


Pwned...

| 04 abril 2010 | 6 Opiniones |
La imagen del banner mostraré a continuación, me causó mucha risa cuando la vi publicada en Twitter.

Pero antes y a manera de introducción, muchos de nosotros buscamos imágenes en Google [por decir algo], para ilustrar nuestos post; no sólo nosotros, sino hasta diseñadores webs profesionales -eso dicen-, todo por ahorrarse unos cuantos pesos haciendo material propio. Lo cual puede traer resultados como éste:

Especial atención en la doctora con el cartel para exámenes de la vista.
  • OMG
  • WTF
  • STFU
  • PWNED
Bueno, quizás no sabe inglés el que hizo el diseño o es un bromista descarado.

Imagen original, aquí.

Cheers!