Te cuadre o no te cuadre...

| 24 febrero 2010 | 4 Opiniones |
'La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos'


Bueno, aquí de regreso, con un post que tengo días queriendo hacer y aquí está; y prácticamente será un post 2x1.

Hace un mes y medio, aproximadamente, cerca del gimnasio donde asisto apareció un anuncio espectacular de la campaña 'Hombres contra la violencia' dirigida a la violencia hacia las mujeres, el hombre en turno en dicho espectacular es Antonio de Valdéz [cronista deportivo].

Semanas después aparece una manta anunciando su clausura, motivo: va en contra de la imagen urbana.

Ok, estoy totalmente de acuerdo que estos espectaculares afean cualquier ciudad -sobre todo teniendo a Toño de Valdéz como modelo-. El problema surge cuando no se actúa parejo.

A principios del mes de Febrero aparecieron por toda la Cuidad espectaculares con un corazón en un fondo blanco y una leyenda bajo el corazón.

Siendo el 'mes del amor y la amistad' podría pensarse que es -más- publicidad para la fecha, pero no:





Los anuncios son iguales a este, pero cambian las frases, como 'A mi ya me cuadró, ¿y a ti?'

A mi no me engañan, tanto 'cuadrado' no es más que publicidad cochina de Raúl Cuadra quien hasta hace días era... ERA [jaja] candidato a gobernador, solapado por su cuate, LARF. Quien, mediante campañas de desprestigio se quiso deshacer de Martín Orozco Sandoval de la contienda.

El CEN del PAN entró en acción y le dijo tanto a LAFR como a RC: 'ni madres, par de pendejos, queremos ganar las elecciones, no perderlas, irá MOS'. Bueno, no sé si así dijeron, pero suena rebonito.

Entonces digo, Cuadra ya no es candidato, los espectaculares afean la Cuidad, ¿entonces por qué no clausurar los de la imagen anterior?

Ok... pregunta ingenua.

Hablando de ingenuidad -y 'lealtad'-, bonita postal, ¿no?

Cheers!