¡Siempre tan linda! =)

| 04 diciembre 2009 | 4 Opiniones |
Viendo mi casi extinto MySpace encontré -y recordé- esto: Lo más lindo que me han dicho. <3 Cheers!

¿Por qué?

| 03 diciembre 2009 | 3 Opiniones |
¡Feliz Cumple Abuelita!

...¿por qué ya no puedo abrazarte?

Días después...

| | 3 Opiniones |
Atacan comandancia policial en Aguascalientes, dos muertos

Testigos señalaron que los agresores arribaron en varias camionetas tipo Suburban y tras el ataque se dieron a la fuga.

Jue, 03/12/2009 - 10:49

Aguascalientes.- Al menos dos elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, murieron y tres resultaron heridos, por un ataque a la comandancia local por parte de un grupo armado, informó el alcalde Efraín Castillo.

Explicó que los hechos se registraron después de las 7:00 horas de hoy, cuando sujetos a bordo de camionetas rodearon el edificio sede de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y lo atacaron con armas de fuego y granadas.

Los dos oficiales fallecidos fueron identificados como Clemente Castorena Díaz, de 40 años, y Manuel Robles Prieto, de 38, en tanto que tres uniformados más resultaron lesionados, sin que se diera a conocer su identidad y su estado de salud.

El alcalde comentó que no fue posible repeler el ataque, debido al número de sujetos que perpetraron la agresión y por el tipo de armas que utilizaron.

Testigos señalaron que los agresores arribaron en varias camionetas tipo Suburban y tras el ataque se dieron a la fuga.

Corporaciones de varios municipios, estatales y federales, así como elementos militares se sumaron a un operativo de búsqueda que abarca principalmente el norte del estado, y que incluso se extiende al estado de Zacatecas, con ayuda de un helicóptero de la Policía Estatal de Aguascalientes.

Fuente: Milenio Diario

Y todo esto sucede días después de que el Presidente Felipe Calderón felicitara a Luis Armando Reynoso Femat por su esfuerzo y trabajo para que en el Estado prevalezca el orden y tranquilidad de los cuidadanos. Entonces, ¿a quién le creemos, a los hechos o a las palabras?.

Cheers!

El miedo no anda en burro...

| 02 diciembre 2009 | 3 Opiniones |
Ya he hablado del actuar de la policía del Estado, son rápidos y más cuando uno es inocente.

Ayer ocurrió algo que seguramente no aparecerá en las noticias, pero sí en el programa de Ripley. Eran aproximadamente diez para las seis de la tarde cuando fui a entregar un documento a mi jefa, volteo hacia la ventana y veo una patrulla de la policía estatal, de ella bajan dos policías con su arma desenfundada apuntando a todos lados.

Un par de minutos después llegan más patrullas, a través de la ventana -que por cierto está casi cubierta de posters- veía como llegaban una tras otra, en un momento, logré contar 17 elementos policiacos. En eso, uno de nuestros clientes salió de la agencia y fue amagado de inmediato por los policías y el movimiento de patrullas y policías se hizo mayor.

Mi lado curioso hizo que me acercara a la entrada de la agencia para ver la acción en primera fila, conté 12 -mi jefe dice que contó 15- patrullas entre policía federal, estatal y municipal, 7 motocicletas, casi 50 policias, una camioneta de la estación de radio La Mexicana... y todo este show por una equivocación o si quieren, prevención por parte de los uniformados.

Resulta que, este cliente gracias a la tranquilidad del Estado -según LARF- anda siempre con guardaespaldas -armados-, ellos esperan afuera de la agencia mientras su jefe es atendido [hecho que sin duda, crea sospechas]. Por más que los guarros se identificaban, los policías seguían llamando a refuerzos. Al final, llegó un comandante [o algo así] y dijo:

-Aquí no pasa nada, déjenlo, vámonos-

De inmediato, se fue toda la fuerza policiaca quedando todo como un... simulacro. Es curioso que, a pesar de estar rodeado de policías, en vez de sentirme seguro, fue lo contrario. ¿Por qué será?, jeje.

¿Por qué será que se equivocan tan seguido? Ya son dos o tres ocasiones que me toca ver grandes operativos que terminan con 'Usted perdone'. ¿Por qué cuando es en serio parece que le ruegan a la Vírgen no llegar al lugar?

Esto me recuerda al motociclista que logró juntar a 5 patrullas, 3 motocicletas, 3 policletos... por no traer casco. Todo un show.

Cheers!

Tragicomedia...

| 01 diciembre 2009 | 6 Opiniones |
Rafael Acosta 'Juanito' y Clara Brugada...
cuando 'reinaba la concordia'. ¡Ja!

Con estos ejemplos, es cuando uno pierde la -poca- fe en la política del País.

Cheers!

Who'd Have Known?

| 30 noviembre 2009 | 6 Opiniones |


I want you to know that I have fallen deeply in love with Lily. <3

Haha, tengo conflictos. Pero es que se ve relinda Lily Allen en este video.

Cheers!

Centro de respuestas a anónimos...

| | 7 Opiniones |
A penas el sábado pasado le dediqué su tiempo a un anónimo fanático de los Bichos y empezando una nueva semana lo haré de nuevo.

Por cierto, gracias anónimos, me dan materal para post en tiempos de crisis.

Hace tiempo hablé, mejor dicho, me hicieron hablar de la película de vampiros más aburrida, sin chiste, es más prácticamente sin clichlés vampirescos como recurso -barato- para darle un toque de película de vampiros, Twilight -Crepúsculo- con el galán del momento -eeewww- Edward Cullen -sé que es el nombre del personaje, antes de que vengan y reclamen, es más para que no quede duda Robert Pattinson...- y que en estos días está en cartelera su se-culera... dijo, secuela New Moon -Luna Nueva-

Pues bien, parece que la gente, en especial los anónimos tienen ciertos problemas, como la dificultad para leer, pues su mensaje fue:

Anónimo dijo...

hahah estás igual que las niñetas.. "solo me gusta twilight porque edward es lindo" y tu dices "vale la pena la pelicula porque bella e slinda"
pffffffffff..! ¬¬


A lo que simplemente respondí:

ѕeяcн dijo...

Du'h!

Y usted anónimo, igual de iletrado que las niñetas, lea lo que puse:

'para mi lo único bueno de la peli es Bella [Kristen Stewart], porque es linda'

NUNCA dije que valiera la pena la película. APRENDA A LEER


Una mala lectura lleva a malos entendidos. Por eso tuve que utilizar sus términos. Espero no se confunda.

Luego, otro mensaje en Almas Gemelas II, donde pongo a personas que, que según yo, tienen parecidos con alguien más.

Ahí puse una comparación entre Diego Luna y Marco Antonio Solís, al cual nombré Marco Naconio Solís. Pues llegó su abogado defensor.

Anónimo dijo...

naconio?
que falta de respeto
es un gran compositor y cantautor mexicano

Y mi respuesta:

ѕeяcн dijo...

Anónimo...

Será lo que quieres, pero para mi NO ES el gran canta-autor.

La falta de respeto la comete él con su música facilona.


Sé que esto sólo es cuestión de gustos, a mi no me parece tan talentoso como lo pintan. Además, volvemos al post del sábado pasado, aquí, o sea en mi blog, nombro a gente/grupos/situaciones/etc., como me de mi gana.

¡Puff!, no me puedo ausentar un par de días del blog porque lo invaden los anónimos.

Cheers!