Bichos...

| 28 noviembre 2009 | 8 Opiniones |
Bueno, lo que me encanta de este blog es que aquí se le da atención hasta a los Anónimos, que por lo regular vienen con su espada desenvainada. Tal es el caso de un fanático de los Bichos, o sea The Beatles.

En el post Turn Me On Dead Man, en el que hable de manera superficial sobre la 'muerte' de Paul McCartney, un anónimo me dejó un mensaje donde me deja en claro ciertas cosas que todo fan debe saber -¡Qué lástima que yo no lo soy!-, como fechas, más pruebas y ciertas peticiones que NO cumpliré, y otras cosas emocionantes de todo fan Beatle... lo cual le agradezco. El mensaje dice así:

Anónimo dijo...

Le digo a este señor que escribe el post, que Mccartney no nació el 18 de Junio de 1946 sino en esa fecha pero en 1942. Y lo de la muerte fue supuestamente el 9 de Noviembre de 1966 no del 65' y que deje de llamar bichos a los beatles, si Paul murió o no nunca se sabrá y las pruebas no son tan rebuscadas, no sé por qué las dejaron...LOS BEATLES y aparte este señor que escribe este post omite lo que no le conviene, como el mensaje, por ejemplo en una de las canciones que Lennon canta la morsa es Paul...Me parece que este señor que escribe reitero este post vio a los Beatles sólo en figuritas...

sáb nov 28, 09:58:00 AM

1. Quizás me faltó investigar [o corroborar] un poco más -por obvias razones no lo hice, es un blog personal, no de investigación- y me quedé con datos erroneos. Una disculpa a los exaltados fans del cuarteto. Pero si puse esos datos, fueron los que me encontré, no me pondría a inventar fechas 'históricas'.


2. Otro error, no poner las fuentes donde saqué los datos.


3. Con todo respeto, pero es mi blog y llamo a los Beatles como quiera, al fin y al cabo Beatles es una palabra compuesta desde la palabra beetle, la cual se traduce como escarabajo y eso es un bicho. Si quiesiera les podría decir, The Shitles. Ahora, si quieres les dejo de decir Bichos, pero mínimo invéntate un nickname.


4. Claro que todas las pruebas son rebuscadas, ¿quién se imagina que con morsa o una mano sobre la cabeza se refieren a un muerto?, o la portada con muñecos 'descuartizados' se refieren a la forma en que Paul 'murió', por mencionar algunas.


5. Si te refieres a 'Glass Onion' en su frase: 'Well here's another clue for you all, the walrus was Paul'. ¿Puedo tomar en serio esa prueba como definitiva, tanto como para temerle y omitirla?, en la misma canción hacen mención a The Fool On The Hill, -donde Paul es el protagonista del video-


¿Qué tiene que ver? Pues: 'I told you about the fool on the hill, I tell you man he living there still' Si usamos el mismo método de los amantes de esta conspiración, ¿no se contradicen al decir que él sigue viviendo ahí? Ojo con ¡VIVIENDO!


6. Pues mira, quizás no me tocó vivir el apogeo del grupo, pero cuando nací aún estaban vivos los cuatro y no por eso debo saber todo lo relacionado a ellos, ¿o si?


7. ¿Por qué discutir con alguien -conmigo- que pone en su perfil melómano ignorante? Si soy ignorante en cuanto a la música, imagína en cuanto a las fechas...


8. Nada más claro -además del ocio de los conspiracionistas-



Cheers!

Sacramente sin tutu...

| 27 noviembre 2009 | 4 Opiniones |
Destacan labor de LARF para hacer prevalecer tranquilidad

MEXICO, D.F.- En el marco de la XXVII Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, efectuada en Los Pinos y que encabezó el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, se destacó el compromiso y resultados del trabajo que realiza el gobernador Luis Armando Reynoso Femat para que en Aguascalientes -prevalezca el orden y la tranquilidad de los ciudadanos-.

En este foro y como parte del análisis de los resultados, se hizo referencia al desempeño que lleva a cabo el gobierno del Estado, en las acciones mediante las cuales se hace frente efectivo a la delincuencia.

Posterior a la sesión, el gobernador Luis Armando Reynoso señaló que en su compromiso por una mayor seguridad pública, seguirá respondiendo con decisión hasta el último día de su mandato.

En este marco, subrayó que -no habrá ningún tipo de distracciones y si bien, los índices delictivos, sobre todo en los que tiene participación la delincuencia organizada, han bajado de forma importante, no se bajará la guardia y seguirán estrechándose las labores que garanticen el respeto al Estado de Derecho-, aseveró.

Hidrocálido Digital.

La verdad no sé qué pensar. Puedo creer que, el Gobierno Federal al ser panista, destaque y resalte los logros -aunque sean falsos- de los gobiernos estatales del mismo partido; puedo pensar también que los spots publicitarios de LARF han servido... como eso, simple y llana publicidad, para vendernos espejitos.

Otra opción es que, probablemente, ésta se trate de una nota de los santos inocentes -o se les atrasó el April's fool day- y se les traspapeló por lo cual salió publicado en el periódico de hoy [27 de nov. 2009]

En serio, quizás no se escuche tanto sobre narcos y policas ejecutados [¿censura?] como meses atrás, pero, eso no quiere decir que la delincuencia 'menor' haya disminuido. O será que sólo le tengo mala fe a LARF. ¡Ja!

Cheers!

Ella es... ¡bonita! II

| | 4 Opiniones |
'Sí, fue horrible, esa vez fue horrible, pero si voy a regresar a Aguascalientes... creo que voy a la Feria de San Marcos, gracias y un saludo todos los que si fueron chidos ese día.'

Respuesta al tweet que le envié a Natalia Lafourcade durante su entrevista en Terra. [Hola Natalia gracias por tu talento ¿Regresarás a Aguascalientes? Lástima el comportamiento de algunos en tu última visita]


<3
Por primera vez que entré a un video-chat de algún famoso. Jiji.

Cheers!

¡Yo la quiero!

| 25 noviembre 2009 | 10 Opiniones |
¡Aawww!

¡Que alguien me la regale! [me refiero a Natalia]

Estos videos son de las sesiones de su disco instrumental llamado las '4 Estaciones del Amor' en el cual colaboró la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz. ¿Por qué pongo estos videos? Por el puro gusto.







¿A poco no es un amor María Natalia Lafourcade Silva? Jejeje, bueno, ¿qué quieren? ¡Saben que me encanta!

Cheers!

18

| 24 noviembre 2009 | 6 Opiniones |

"No espero llegar a viejo y, lo que es más importante no me importa. Desde luego, no tengo ninguna aspiración de vivir hasta los 70. Sería muy aburrido. Me habré muerto e ido mucho antes."

What will I be doing in twenty years' time? I'll be dead, darling! Are you crazy?

Following the enormous conjecture in the press over the last two weeks, I wish to confirm that I have been tested HIV positive and have AIDS. I felt it correct to keep this information private to date to protect the privacy of those around me. However, the time has come now for my friends and fans around the world to know the truth and I hope that everyone will join with my doctors and all those worldwide in the fight against this terrible disease. My privacy has always been very special to me and I am famous for my lack of interviews. Please understand this policy will continue.

* Statement made on November 23, 1991
after it became apparent Freddie was unwell.

The Unblinking Eye [Everything is Broken]

| 23 noviembre 2009 | 3 Opiniones |
No había hablado de ésta canción del abuelito Roger Taylor [Queen], pues sólo tenían datos de que sería su próximo sencillo, pero nada específico. No más.

Hoy 23 de Noviembre se lanzó oficialmente, al parecer sólo será de manera digital, es decir, no se lanzará un LP o mínimo un EP, al menos hasta el día de hoy no se ha dicho nada. Sin duda esta composición es mucho mejor de lo que se pudo escuchar en 'The Cosmos Rocks', con Paul Rodgers [del cuál se salvan por completo unas 3 canciones], por lo cual ahora no entiendo -y cuestionaré- el por qué esa asociación Queen+PR [que al parecer terminó con pleito entre Brian y Paul], sabiendo que Taylor y May tienen talento de sobra para hacerlo sin ayuda de alguien más.

La canción The Unblinking Eye [Everything is Broken] es sin duda, 100% el estilo de Taylor y como en algunas de sus canciones, toma el delicado tema político tal como lo hizo en Nazis 1994 o Nation of Haircuts.

Por Unblinking eye, podemos entender que se refiere a las cámaras, al mentado Big Brother, -no al programa de tele-risa, sino al que supuestamente usan algunos gobiernos-, por medio del cual supuestamente somos continuamente monitoreados por el gobierno de una u otra manera -concepto tomado de la novela 1984 de George Orwell-. De las cosas que se han hecho [y siguen haciendo] mal, de jóvenes muriendo por sostener infames guerras como por ejemplo, la guerra de Afganistán a la cual hace referencia Roger y demás estupideces que se hacen creyendo que la gente es estúpiday fácil de engañar -a veces parece que así es-.

El video [prácticamente casero] es bastante sencillo, pues al no ser más que una canción suelta imagino que no era conveniente invertir más dinero en él, además, por la misma duración de la canción, es difícil que alguna estación de radio la programe al igual que el video.



Ojalá que algún día Roger y Brian nos den la sorpresa de un disco como solistas, o alguno como dúo. Con ellos nunca se sabe.

Cheers!