The Resistance

| 23 mayo 2009 | 2 Opiniones |
El día de hoy vía Twitter, me entero que Muse ya tiene al menos el título de su próximo disco listo, llevará por nombre 'The Resistance'. Para este disco se dijo [no se sabe nada aún] que se tendría un monstruo musical -llamado por algunos 'Symphonic song', una rola que consta de tres partes [al estilo Bohemian Rhapsody], que constaría de una parte suave [la primera], la parte media pasa por diferentes cambios de estilos, o algo así y la última parte es la heavy. Conociéndolos será una pieza bien armada.

Y en una página me encontré la siguiente información sobre el álbum:

a) album is 50% done
b) it includes the heaviest and the softest stuff they've written
c) recording reminds them of the OOS recording, with the different instruments they're experimenting with
d) in talks with the people in charge of the Readling/Leeds festival for next year (2010)
e) possible song name is the atrocity vector
f) tour in early october
Al parecer, el lanzamiento sí será en Septiembre como lo habían anunciado, pues la gira comenzará a principios de Octubre. Y la mejor parte es 'incluye lo más pesado y suave que hemos escrito' y que les recuerde al 'Origin Of Symmetry', disco que a mi gusto es el mejor [seguido de 'Absolution'] con canciones como 'New Born', 'Space Dementia', 'Bliss', 'Plug In Baby', 'Megalomania', etc, etc.

Muse se dsitingue por hacer uso de anagramas, por lo cual, algunos fans suguieren que el 'posible' nombre de la canción que mencionan es: Atrocity Vector = 'React to Victory'.

Si bien el disco de 'Black Holes And Revelations' no es malo, sí se alejó del Muse de los primeros tres álbumes, y con este quinto disco parece que retoman su esencia.

Ahora un par de rolas, si, dos.



'...sell, I'll sell your memories for 15 pounds per year but you can keep the bad days...'
that's epic!!!

Cheers!
Rock On, ooh fucking yeah!

Lucky!

| 22 mayo 2009 | 3 Opiniones |
Mientras unos sueñan con dinero y se despiertan enojados por descubir que sólo era un sueño, pero con la satisfacción de recordar un nombre, hay gente que sueña, y que quizás tome tiempo y las cosas no sean tal y como las soñó, pero lo obtiene. O a veces no sueñas nada, y lo obtienes:


Lucky semester!!!

Cheers!

Hee-haw, hee-haw!!

| 21 mayo 2009 | 2 Opiniones |
Imaginen un local de forma rectangular, las paredes de las seis oficinas y pasillos son blancas, las puertas tienen un color verde pálido, y cada una de las puertas tienen una ventana ocupando casi el cincuenta porciento de su superficie. Al fondo de local, entre la última oficina y la estantería hay un pasillito que lleva al baño, que por cierto, cumple con el cliché aquel que reza: 'al fondo a la derecha', en dicho pasillo se lleva a cabo la siguiente conversación:

Cayo - ¿Qué es esto Sra.? [tomando una pequeña bolsa en sus manos]
Doña - Tierra...

Cayo - ...¿para las macetas?, como dice el señor que pasa por mi casa en su burro
Doña - No, ya no pasan así...

Cayo - Pero por mi casa sí.
Pasa el Sr. gritando -¡tierra para las macetas!
Doña - Ah, pasará gritando el burro, porque el señor no...

Yo - Jaja, entonces el burro ya no es tan burro...

Cayo y yo - ¡Jajajajajajaaja!

Doña - ¡¡¿¿??!!, ¿de qué se ríen méndigos?

Cayo y yo - ¡¡¡0.o!!! Jjajajajajaja!!!!


Neta, ¿es o se hace?


Al fnalizar, creí que 'Dominick The Donkey' no sólo es el burro de navidad, sino de todo el año... y no lo digo precisamente por el burro, ¿verdad doña?



P.S. Ok, Ok, quizás el video está de más... pero la neta esa canción se me vino a la mente justo después de la plática...

Fall Out Boy

| 19 mayo 2009 | 4 Opiniones |
Jojo, esto fue gracioso, y a nivel nacional, aunque, ¿a qué tantos les interesa ver un juego del Pachuca contra los Jaguares a nivel nacional? Afortunadamente le cambié a la tv en el momento exacto. Juar juar!!!, se tomó muy en serio aquello de 'Tuzos' jajaja...

A long time ago...

| 18 mayo 2009 | 2 Opiniones |
Hace ya algún tiempo, unos siete u ocho años atrás, me encantaba molestar a los fans de Britney Spears en un foro que se llamaba 'Oops, she did it again' u 'OSDIA', como lo llamabamos todos, me gustaba decir que era falsa, que era toda una pose su actitud de chica buena, me gustaba leer cuando decían que ella era el artísta más completo que había dado la música y cosas similares.

Recuerdo que en ese foro me di de alta como Larry Lurex, y no sé si fue mi deseo de continuar las 'peleas' fuera del foro, que en mi información publiqué mi correo electrónico. Total, que me agregaban a sus contactos y sólo se quejaban diciéndome:

'Si no eres fan de ella, ¿qué haces aquí?, déjanos en paz'

A lo que simplemente respondía:

'En ningún lado del registro dice -prohibido registrarse si no se es fan de Britney-, y si es así, que Héctor [dueño de la web], me eche'

Obviamente, no lo hizo y seguí ahí, hasta hice un 'post' en el foro para ver si continuaba o me iba. Pasaron los años y mi messenger tenía más fans de Spears que de Queen y Chivas juntos. Me agregaban al messenger para recriminar mis comentarios, cuando quise hacer limpia, ninguno aceptó que los eliminara, la comunidad me empezó a aceptar, claro, coincidió que yo abandoné los temas de la cantante y me centré a las secciones de 'Música' [que por cierto, fui de los que creó una apertura y tolerancia hacia otra música, pues ahí no existía esa sección pues todo era B.S. y yo llegaba con mi rock], en la de 'Ocio'. Hasta ahí llegaba mi participación.

Luego, crearon los 'OSDIA Forum Awards', con varias categorías y en las que participabamos todos los del foro, o al menos, los más conocidos. Las categorías iban desde 'mejor firma', 'mejor usuario', 'usuario que más odia a Xtina' etc., etc. Cada uno de los miembros registrados daba su voto, emulando una democracia. Claro que ésta, ni en el mundo virtual existe, pues con estas votaciones extrañamente hubo muchos 'usuarios nuevos'.

No recuerdo en qué categorías estuve nominado, sólo recuerdo dos, ¿será porque aún guardo mis premios?



No es que fuera inteligente, ni que supiera mucho de música, a mi edad sigo sin ser inteligente y sin saber de música, pero en tierra de ciegos, el tuerto es el Rey.

En fin, ellos, fueron tolerándome, o yo a ellos, no lo sé, a partir de esos premios mi participación fue decayendo, porque yo ya me encontraba trabajando, además ya no tenía mucho chiste, pocas peleas, y las pocas que había eran muy tontas jaja, aquellos fans de hueso colorado se fueron ablandando, ya escuchaban de todo, demasiada apertura para todos los temas, sexualidad, música, política, etc, etc... A su mayoría los conocí en su adolescencia, y los 'vi' pasar a su adultez, abandoné el foro.

Platicando hace unos meses con uno de los pocos contactos que me quedan de aquella época [ya que a muchos los dejé fuera cuando cambié de correo], me dice:

-Vuelve a OSDIA, estaría padre que lo hicieras, hoy abrieron un tema recordando a las 'leyendas', y te nombraron a ti-

Osdia tuvo sus problemas 'legales', Héctor, no sé que hizo que perdió el nombre y lo tomo un miembro de España, ahora es osdia.es, Héctor desapareció, se quiso seguir con el proyecto con un nombre alternativo, Beatrends, o algo así. Al parecer el único que sobrevive es OSDIA.

Hoy me acabo de registrar, ya no para participar, sino para sentir algo semejante a esa sensación cuando regresas a tu escuela después de muchos años... me topé que hay gente de aquella primera etapa que sigue por ahí, ellos sí participando.

Me topé con SKYWALK3R, uno de los miembros que según recuerdo, no le caía bien, quizás me equivoco, con otros con los que me llevaba bien, Luisyoncé [antes Luisney], Lissy, Toxic Boy, MiguelSpears, que ahora usa otro nombre y no sé quién más. También descubrí que era cierto aquello que me dijeron:


Larry Ruco, dije que los conocí en su pubertad, ¿verdad?, jaja.

Cheers!

P.S. - Post guardado, por lo cual, cuando menciono hoy, no es hoy.
P.S. 2 - Las imágenes de los 'premios' los encontré al recordar mi cuenta de photobucket.