Será...?

| 15 mayo 2009 | 4 Opiniones |
Ok, ok... estaba por publicar un post que tenía en mis borradores, con lo cual me quedaría sin post de reserva para una urgencia, afortunada o desafortunadamente, me dieron un poco de material para hoy.

Aquí nos visita hoy alguien, que a mi parecer está algo verde para hacer lo que viene a hacer, no voy a quemar a esta persona tan pronto, dejemos que pase un tiempo. Total que esta persona en pocas palabras dijo que me parezco a, clik aquí.

Ustedes juzguen. Pero lo sentí como una ofensa, porque parecerse a alguno de los mentados hermanos Bichir en ningún sentido es un halago, ni en lo histriónico, ni en lo físico ni... pues en nada.

Cheers!




Sound Machine Slave

| 13 mayo 2009 | 2 Opiniones |
Se me ocurrió hacer un versus, no es como el que hace Mish en su blog, en el que toma un tema y pone opciones, en esta ocasión tomé a tres grupos que tienen algo en común.

Se trata de Rage Against The Machine, Soundgarden que al desintegrarse formaron Audioslave, que ya también terminó, Cornell anda haciendo música como solista, con su proyecto Morello Nightwatchman y bla bla bla. Yo sé que quizás no les lata esta música, y si llegaran a escuchar las canciones, ¿con qué grupo se queda?, o si les late la música, la misma pregunta.
Soundgarden - Burden In My Hand



Rage Against The Machine - Bulls On Parade



Audioslave - Gasoline

Meme obligaron de forma vil , descarada y pública.. puff!!!

| 12 mayo 2009 | 4 Opiniones |
¿Cuál es tu nombre (o Nickname)?
Serch

¿Dónde vives?
En la ex-Cuidad de la Gente Buena, Aguascalientes

¿Hace cuánto tiempo nació tu blog?
En noviembre del 2005, aunque, sigo sin entender qué hice que perdi los post de esa fecha hasta, así es como el 25 de Julio empieza esto oficialmente.

¿Qué plataforma usas? (Wordpress, Blogger, etc.)
Blogger, el worldpress lo abandoné de inmediato, aunque no sería malo respaldar este blog en aquella versión II de [ Nevermore... ], pero que flojera hacerlo.

¿Cuántos posts publicas?
¿Cuántos publico qué?, ¿al mes?, ¿al día?, ¿al año?,... depende de la mentada 'inspiración'

Brevemente, ¿de qué trata tu blog?
Absolutamente de nada, si este blog tuviera un 'Himno' sería la canción Tutti-Frutti.

¿Tienes otros blogs (y cuáles son, si es que deseas responderlo)?
Sí, tengo otro blog, es mi blog, 'Rebaño Sagrado' y al igual que Taker, otros que uso de pruebas.

¿En promedio, cuánto tiempo le dedicas al blog?
Nunca lo he cronometrado, pero pos como tengo acceso a internet todo el día, pues... aaaggghhh, no sé.

¿El hecho de tener un blog ha cambiado en algo tu vida? Si la respuesta es sí, ¿en qué ha cambiado?
Sí, antes sentía que no era popular, y ahora... wait, sigo sin ser popular! juarjuar! neee, no ha cambiado nada.

¿Qué significa tener un blog para ti?
A veces creo que significa, pérdida de tiempo jeje, pero aquí estamos seguido.

¿Desearías seguir blogueando dentro de 10 años?
Sí, a menos que dentro de diez años esto deje de existir, o para estar de acorde con temas que se publican en el blog, ¿cómo voy a seguir aquí en 10 años, si el 2012 es el fin del mundo? puff...

¿Cómo surge una entrada típica en tu blog?
Simplemente, de la nada, rara vez planeo algo, a veces si da algún tema específico vueltas en mi cabeza por varios días, y hay dos opciones, o lo hago, o lo olvido.

¿Piensas que escribir en un blog tiene algo que ver con el periodismo o con algún otro género literario?
Pregúntenle a algún periodista y estoy casi seguro que dirán que nop.

¿Qué blog (o blogs) admiras?
No lo dire. Porque luego se pueden crear envidias, ya saben. Jojo, pos los que leo.

¿Tienes publicidad en tu blog? y ¿Qué piensas de la publicidad en los blogs?
¡No!, se ve espantoso un blog lleno de anuncios, y mi blog es feo por si mismo, no necesita ayuda de publicidad para afearse más.

¿Qué función cumplen los comentarios en tu blog?
Como en todo tipo de comunicación es necesaria la retroalimentación, y creo que aunque sea un comentario es un aliciente para seguir escribiendo, si no, vean cómo he abandonado el Blog de Chivas... :(

¿Cuál es la principal destreza/habilidad que debe poseer un blogger, desde tu punto de vista?
Creo que la principal es la redacción, junto con la ortografía, y el buen gusto al momento de elegir el color del fondo y las letras, algunos blogs son desesperantes por su ortografía [disculpen, pero me fijo mucho en eso, y en cuanto a la redacción, sé que soy malo pero creo tener coherencia al escribir], y los colores estridentes que usan.

Haz una lista mental de las cosas más importantes en tu vida. ¿Qué lugar ocupa tu blog?
Mmm... pues quizás entra en mi 'top 10', pero hasta el fondo, como el Cruz Azul, jiji [j/k]

Danos el link a 3 entradas que te gusten de tu blog.
Ah, esta es sencilla... ninguna, creo que a alguien le he platicado que al tener un post publicado, me dejan de gustar. Pero bueno, dejen veo cuáles:

...ya estuve buscando y la verdad, me doy pena.
Cheers! P.S. Gracias a Taker por usar el mismo formato que yo, así evitó que tuviera que estar 'coloreando' las preguntas en verde jiji...

Equipo Chico

| 11 mayo 2009 | 2 Opiniones |
*Sin demeritar a los llamados equipos chicos, que en ocasiones juegan con más corazón y futbol que los llamados grandes.

Hablar hoy de Chivas es equivalente a hablar de mediocridad, es hablar de un equipo/institución acéfala. Mucho gusto nos ha dado ver como Atlas suma años sin ser campeones, que el América tenga años sin calificar a la liguilla, pero la realidad de Chivas no es para sentirse orgulloso. Y no sólo por el juego de ayer.

Desde la llegada de Vergara [léase empresario ambisioso y mitómano] se ha dicho y no es algo que sorprenda, tenemos a alguien que maneja de forma VISCERAL al club, a alguien que no delega actividades, y se encarga de 'hacer creer' que hay algún 'Consejo Deportivo' que es quien toma las decisiones, para 'librarse' de responsabilidades, digamos, de sus cagadas. Más falso, no se puede ser. Ahora, si deja la toma de decisiones a alguien, es a su 'bien amada' esposa. Vaya teatrito. Y todo esto, ha llevado a Chivas a su situación actual.

Este torneo tuvimos un desfile de técnicos, todos por la misma línea, que no es aquella que tanto se pregonaba y que alguna vez se ejerció. Ese futbol dinámico se volvió ratonero. Se dejó de ser un equipo de los llamados Equipos Grandes, para ser uno del montón, un equipo que, en teoría, al ser llamado 'Grande' debería estar peleando torneo a torneo por el título, la realidad es otra. Somos un equipo que en la última fecha estamos buscando de forma mediocre calificar a la liguilla para 'evitar' que se diga que FRACASAMOS. Un equipo que carga sobre sus hombros toneladas de APATÍA.

Somos un equipo que cada que sale a la cancha demuestra a todas luces su falta de caracter, que no tiene ese líder que los haga jugar, ya lo he dicho, Ramón Morales puede ser un ídolo Chiva, pero no es el líder que el equipo necesita y menos cuando este sale y la estafeta de capitán recae sobre Héctor Reynoso. Se siguen extrañando esos gritos desde la portería de Oswaldo Sánchez, por mencionar a alguien.

¿Amor a la camiseta? no sé que valor tenga esa frase en la actualidad a mivel mundial, le tienen amor mientras no llegue alguien que les ofrezca más que el club al que perteneces, y siempre ese 'más' es Sr. Dn. Dinero. Chivas dejó de ser un Club Deportivo con la llegada de 'Don Omnipresente'. Se buscó más la forma de comercializar 'la marca' olvidando lo deportivo, que en este caso es lo que realmente importa. Hay grandes ejemplos de cómo combinar ambos aspectos, sólo hay que voltear a ver a los grandes clubes del mundo, Manchester United, Barcelona, Real Madrid, etc., etc.

Si bien nuestro [mediocre] futbol no está para gastar cantidades exorbitandes de dinero [con sus excepciones], se puede trabajar con nuestra 'materia prima' desde que se empieza a cultivar, es decir, fuerzas básicas, 'escauteo', pero todo con tiempo, nada de acelerar los tiempos, por eso, muchas de esas 'promesas del futbol' de futbol se quedaron en eso, en promesas.

Hasta para gastar dinero, hay que hacerlo de manera inteligente, pero claro, es como pedirle peras al olmo a nuestros altos mandos, pedíamos refuerzos, no bultos. Ninguno de ellos demostró su nivel, ninguno de los cuatro jugadores que se trajeron, quizás los que se salvan sean Amaury Ponce y Aarón Galindo. Y los otros dos [Borgetti y Ochoa] fueron todo lo que se esperaba, un rotundo fracaso.

Ahora para 'hacernos olvidar' estas temporadas de terror ya me imagino el show que se ha de venir por parte de nuestra 'preocupada' directiva. Temas de Bofo, técnicos, contrataciones, nos querrán deslumbrar con el diseño más avanzado de playera, con el tema del estadio, etcétera. Cuentos en cada fin de temporada que nos sabemos de memoria, puros cuentos. Al fin y al cabo ahora somos una caricatura de equipo.

Se sigue esperando 'ese algo' que levante a este equipo ahora que, al parecer que aún estamos a tiempo, pero parece que tomará mucho tiempo... Ya no se puede vivir del recuerdo del CAMPEONÍSIMO, y por respeto, no se puede querer emular aquellos gloriosos años, con esta tristemente decadente realidad. No hay que buscar a un culpable. Todos lo son.

Por:Serch