Pin*** post cul***

| 26 febrero 2009 | 3 Opiniones |
Bueno, se rompió un poco el ritmo que traía de actualización en el blog, pero pues ahora si que nada me ha inspirado a tal nivel como para ser digno de un 'post'. Por ahí tengo un 'meme' pendiente, que lo guardaré quizás hasta el fin de semana. ¡Huy!, de seguro estaban ansiosos por saber qué pasaría con el meme.

Han ocurrido secuestros, balaceras y sabrá Dios cuántas cosas más, pero a veces prefiero reservar mi opinión, o más bien, no quiero ser repetitivo, todo me llevará a una misma conclusión, ineptitud y descaro. Y hablando de descaro, los funcionaros del IFE se aumenteron su nada merecido sueldo, de seguro no les alcanza pa'l gasto, y es que con su miseria de salario, vergüenza debería darnos a nosotros tan 'gastalones' y no pensar en ellos, taaan necesitados. Puff!

Y bla bla bla...

El día de ayer me daba risa, mientras veía el partido de Chivas en contra del Everton de Chile [sientense para leer lo siguiente], que alguien tuvo el suficiente valor [o poca vergüenza] de decir que Chivas recuperó nivel. ¡Por favor!, con todo respeto para los del Everton, pero para eso estaban, para llevarse varios goles y no es que esté pecando por falta de humildad, [simplemente no era el Colo Colo o la U. Católica], lo que sí es que al menos salieron con la mira derecha, porque cuántas veces se ha visto llegar y llegar a Chivas a la portería rival y no anotar; los seis goles de ayer no significan nada de mejora, el equipo contrario lo permitió, simplemtente. Eso sí, se sigue notando poca habilidad para leer los juegos por parte del 'Director Técnico' de Chivas.

...y bla bla bla

Esto me pasa por hacer post cuando no sé de qué hablar... puff!!

Cheers!


Todo es muy hermoso si lo sabes ver...

| 23 febrero 2009 | 3 Opiniones |
...así rezaba la canción de la caricatura Remi. Este pequeño que sólo le faltaba ser bacalao, por aquello de lo salado, gente que conocía, gente que se le moría, etc., etc., recuerdo no mucho de la caricatura, recuerdo a algunos personajes, como Capi y Corazón Alegre, recuerdo que era un trauma ver la caricatura y difícil no soltar una lágrima por las tragedias ocurridas. Parece ser muy cruel la caricatura, tomando en cuenta que es para niños, pero en sí, estaba llena de mensajes, de que no importaba el tamaño del problema, siempre había que ir adelante, en fin, infinidad de enseñanzas, y poniéndose un poco a pensar, es como una preparación para lo que nos tocorá en la vida.

Hoy platicando con una amiga de alguna manera salió a la plática Remi, y con ello un link, que me hizo recordar, volver años atrás, sentir al niño interior vivo otra vez... y también trajo nudos en la garganta y 'ojos Remi'... sniff.






Sniff!!!
En serio, si alguien encuentra la serie en DVD, sé que existe, pos hágala llegar, claro, se le pagará...

Cheers!

...¡arriba las Chivas!

| | 2 Opiniones |
Y se levanta de entre la multitud, y empieza a dar su espectáculo, lanzando consignas, -¡Aquí es Aguascalientes, ustedes extranjeros, vayanse a la chi*****!-, los más cercanos a él reían. -¡Arias, vete a comer tunas a San Luis, vete de aquí!- proseguía.

-¿Para qué nos hacemos pend****, nosotros no le vamos al Necaxa?- decía con tono burlesco, risas eran las respuestas a sus frases, pues en realidad así era, bueno, casi. Era un espectáculo digno de alguien que al menos, tenía apilados tres vasos de cerveza en su mano, digamos, de un teporochito. -A mi no me pueden decir nada, yo le voy a las Chivas, ¡el Papá de todos ustedes!, gritaba mientras tocaba su corazón sobre aquella playera del Chicago Fire.

La gente más que estar enojada, sólo reía de las ocurrencias... -¡arriba las Chivas, yiiiuuuu!, ¡arriba las Chivas, yiiiuuuu!-, palabras dichas mientras se movia en un intento de baile... la gente ya pedía que se sentara, para poder disfrutar del juego. Teofilito, como he bautizado a este personaje, al escuchar a la gente gritar -¡Que se siente, que se siente!- no hace mas que mirar su asiento, y exclamar -Está sucio [su asiento], y un Chiva... ¡no se sienta en cualquier lugar!-, bien dicen, los borrachos y los niños, siempre dicen la verdad.

Luego, un intolerante, alguien con ganas de hacerse notar o alguien con espíritu 'caritativo' con voz imperativa le grita a Teofilito, -¡siéntate, que no dejas ver a la Señora!, ¡que te sientes!- grita mientras apunta con su dedo castigador. Teo, primero sonríe, después de ver, que el amigo de la justicia no está bromeando, entra en la 'discusión'. Al ver el borlote, aparecen no uno, ni dos policías, sino seis, una batalla desigual. Uno de ellos, lo agarra [a Teofilito], provocando que Teofilito tire su cerveza, al tiempo que el 'guardían del orden' lo empuja hacia las butacas, el abuso de autoridad se hizo presente, lo esposan y ya sólo queda un espectáculo, el futbol, espectáculo triste para algunos, y feliz para otros.

P.S. Necaxa 2 - Cruz Azul 4, para los que se preguntaran el resultado del juego..

Cheers!