Forever Young...

| 06 febrero 2009 | 3 Opiniones |
Sniff, acaba de pasar algo que recordaré toda mi vida... weno, quizás sólo durante el día de hoy, eran las 17.37 cuando un cliente ya había sido atendido, como todo cliente, que quiere recibir buen servicio, se portó muy educado, diciendo 'buenas tardes', y al despedirse, 'que tengan buen día', y cuando pasó por mi cubículo, dice 'gracias joven'. Tenía tanto tiempo de no escuchar que me dijeran así, sniiiiiff, como lo mencioné antes. Pero nunca falta alguien que lo hecha a perder todo:

[ Serch!] You really know how to set the mood dice:
me acaban de decir JOVEN, sniff!!!
Bania [ I dOn'T bEliEvE tHaT aNybOdY fEeLs tHe wAy I dO aBOuT yOU nOw ] dice:
hayyyy
Bania [ I dOn'T bEliEvE tHaT aNybOdY fEeLs tHe wAy I dO aBOuT yOU nOw ] dice:
q buena gente
Bania [ I dOn'T bEliEvE tHaT aNybOdY fEeLs tHe wAy I dO aBOuT yOU nOw ] dice:
pero q mentirosos
Bania [ I dOn'T bEliEvE tHaT aNybOdY fEeLs tHe wAy I dO aBOuT yOU nOw ] dice:
qien se lo dijo ?
[ Serch!] You really know how to set the mood dice:
¬¬


Cheers!

Tomorrow never knows...

| 04 febrero 2009 | 6 Opiniones |
Hoy, como cada seis días de la semana me arreglé, desayuné y salí de mi casa, subo a mi carro, lo enciendo, de pronto, empiezo a sudar frío, no podía creer que aquello me estuviera sucediendo, serían unos largos minutos, sería como una tortura, no podía ocurrirme a mi.

Al avanzar, me sentía incompleto, me reprochaba el por qué, por qué a mi, tan bien que iba todo antes de aquella sensación. Nadie parecía notarlo, fue como si estuviera yo solo. Mis recuerdos pasaban avasallando mi mente, cuando conducía y se hacía ligero el camino con mi música, cómo olvidé mi reproductor emepetrés. No lo olvidaré otra vez.

Cheers!

I feel so in-ar in-ar in-ar in-ar in-ar in-ar in-ar in-ar-tic-u-late

| 03 febrero 2009 | 4 Opiniones |

-¡Barbas, barbas!, ¿cómo ves a John Lennon?-, me decía un Señor en cierta reunión...

Desde que empezaba a salirme aquel intento de barba, me la empecé a dejar, no me importaba si me veía mal o bien, y cuando se empezó a hacer más gruesa, pues con mayor razón la dejaba crecer, a los 22 o 23 años, ya me empezaban a decir 'Señor', en especial las 'Doñas' y los niños.

Recuerdo pocas ocasiones en las que me he rasurado totalmente, por ejemplo, cuando estaba tan seguro de que mis Chivas ganaban un clásico contra la cosa amarilla, y al ver al sacatón de mi amigo le dije, -'es más, si ganan las Chivas, yo me rasuro'-, y fue aquel 5-0 a favor del Rebaño, otra de ellas fue cuando me obligaron a hacerlo, para tomarme la fotografía para mi título profesional, después, cuando saqué mi pasaporte y quizás en alguna Navidad, de eso hace unos 3 años.

He tenido diferentes cortes, desde la barba de candado, perilla, candado con patillas largas, 'barba completa delgada', de 'chopper', barba completa, y bla, bla, bla...

Total, que siempre me han comparado con alguien famoso, o no tanto. En mi tiempo de barba de candado y patillas, un amigo decía que yo era A.J. de los Backstreet Boys, pero si me recortaba las patillas, me decía que era Kevin. Una vez exageré en el tamaño de las patillas, que me dijo Mish, que era 'Tico' Torres, de Bon Jovi.

Hubo quien me dijo que era 'idéntico' a Johnny Depp, cuando yo era un palo de ser humano. Con la 'barba completa delgada', aquel amigo me decía que era Howie, también de los BSB.

Al usar el estilo 'chopper', la comparación más obvia era Hulk Hogan, -'¿Qué tal te fue en el gym, Hogan?'-, hubo alguien más original y me dijo que era el Don de American Chopper, mi mamá me decía trailero y mi papá setentero... el look me duró un par de semanas.

Luego, hace meses que traigo la barba completa, como dicen por ahí, y ahí ha habido más comparaciones, además de seguir diciéndome Señor, aunque ahora quizás por la edad ya sea más meritorio. Mi objetivo es verme como Jim Morrison, cuando usaba barba.

En unas ocasiones me han dicho, que soy la reencarnación del 'Ché' Guevara, en especial cuando uso mi gorra tipo militar, o como sucedió en un cotorreo, 'Mercurio' traía su boina del mentado guerrillero, -préstale tu boina a Serch- alguien sugirió, acto seguido, me la coloco y se escucha -'el 'Ché' vive'-.

La pasada Navidad, en la reunión familiar allá en San Luis Potosí, al verme mi abuela paterna me dice -'Ahora vienes disfrazado de Jesucristo'-, jajaja, la verdad me dió mucha risa, pues me imaginé hasta iluminado. Ahí mismo, un primo insistió con lo del 'Che'.

Una tía, después de un tiempo sin verme, y notar que mi apariencia era casi como un vagabundo me dice 'Te pareces a John Lennon', puff!!!, ¡que se pongan de acuerdo!, otra tía me decía, hace años, muchos, que yo me parecía a Paul McCartney [por cierto, mi barba luce con la suya en la portada de 'Let It Be'] y digamos, hermanos gemelos ellos 2 no lo son. Una amiga ha dicho que soy un rey, eso todas las mujeres lo saben, pero ella se refería a Enrique II de Francia u otra amiga que me comparó con sabrá Dios qué actor

En fin, soy tantas personas, y no puedo ser yo... sniff.

Cheers!

P.S. la imagen de arriba me gusta para imagen de mi perfil en blogger.

Super Bowl, Carnita y Cheves...

| | 2 Opiniones |
Así fue el domingo pasado, el domingo del Super Tazón, hace unos 15 días me extendieron la invitación, de manera verbal, nada de tonteras de invitaciones físicas que igual 'pierdes' en un momento para usarla como excusa para no asistir, pero ya apalabrados ni como echarse para atrás, aunque al menos yo no pensaba hacerlo.

La cita fue a partir de las dos de la tarde en el Rancho de 'Adonis', no, no es un rancho con cientas de hectáreas de huertos, o decenas de cabeza de ganado, ni lagos artificiales acompanados en su rivera por gigantes árboles para guarecerse mientras se hace pesca deportiva, ni tampoco tiene el campo adecuado para hacer algo de equitación mientras empieza el juego en elegantes caballos purasangre. No, nada es así.

Sin embargo, es lo de menos, tenemos campo abierto, un mezquite enorme que nos proporciona sobra y protección del viento fuerte que por momentos se dejaba sentir. Debajo de esa sombra, una mesa en la que se encuentra marinando la carne que comeremos, que se asará en aquel rudimentario asador que ya empieza a echar humo por aquellos rojizos carbones, minutos después, empieza a escucharse a la carne chistar.

La bebida de cebada desde un inicio anda de aquí por allá en raudales, en ocasiones parece que hay promoción, tres por uno, mientras yo bebo una, hay quienes se toman tres, son los que pierden la batalla de manera inmediata, no importa, ni los conozco y en un par de horas se irán. Los teléfonos suenan pidiendo información de cómo llegar al rancho, la hora del juego se aproxima, los últimos preparativos estan por ver su fin, se improvisa una mesa con un barril metálico, encima de él un pintarrón, ya está, sólo falta poner la tele sobre la endeble mesa. También se improvisan sillas, botes, hasta la hielera.

El juego, al menos para tres de nosotros, -'Adonis', 'Mercurio' y yo-, tiene un sabor especial, el sabor que le pone un poco de dinero al juego, esa quiniela que se hizo entre sabra Dios sabe cuánta gente, obvio, todos queríamos al menos recuperar nuestra inversión. El primer cuarto no pintó bien para nadie de nosotros tres, para la trsiteza, una ronda de cerveza... o quizás dos. El siguiente cuarto, nos acercamos, pero había inseguridad de que beneficios tuvimos, termina la primara mitad, 'Mercurio' se comunica con el 'Sr. Jefe'. -¡Hola!, ¿qué tal vamos?-, pregunta 'Mercurio', sonrié mientras escucha la respuesta, al colgar su teléfono grita, ¡me llevé el 2do. cuarto, me lo llevé!.

El medio tiempo, a nadie le importa, todos nos alejamos de la 'sala', una cervecita más para comentar sobre el juego, que luego se torna en plática de otros asuntos, y visitas a los inexistentes baños. Empieza la segunda mitad, sin pena ni gloria. El cuarto cuarto nos trae a algunos emociones, a otros desilución, no acerté a ningún cuarto, ni 'Adonis', sólo 'Mercurio'... pero faltaba ver el marcador final, y desde entonces maldigo los 'safety', los maldigo enormemente, 27-23, marcador final, mi predicción había sido, 27-21...

=D De cualquier manera, me gané una lana, por aproximarme tan brutalmente, ya eramos dos los que brindábamos por el triunfo obtenido, menos uno, vaya, eso de apoyar a los Cardenales desde un principio, al mal augurio llamó... y alguien más brindaba, pues si bien, no estaba en nuestra quiniela, al Señor de alguna tienda, un cartón de rubias apostó y ganó. Así fue aquel domingo, lleno de anécdotas, risas, convivencia y algo de lanita en la cartera.

Cheers!