Que Pena

| 07 agosto 2009 | |


Ok, es mi blog, y me importa poco si les gusta esta rola o no jiji, así como me importa poco si les gusta Muse, Queen, o cualquier otro grupo que haga aparición en Nevermore. Hoy es este video de Kaay, grupo donde participa Cecy Leos [<3], María Bernal y Renée [siempre olvido su apellido]. Se llama 'Que Pena'.

Ya alguna vez hablé sobre Cecy, pero en su etapa solista. Es una chica bien agradable y talentosa, y siempre se ha portado buena onda conmigo las veces que hemos podido platicar, es pura buena vibra la Señorita, por eso merece éxitos, sniff. Puff, mejor me detengo porque luego me dice 'que no puede con tantos halagos'.

Bueno, sólo quise compartir esta rola porque desde ayer que las vi en tv, tengo la traigo pegada y la tarareo [mentalmente] a cada rato...




Cheers!

2 Opiniones:

Mish Says:
vie ago 07, 11:23:00 p.m.

Tanto que ha hecho y casi no la pelaban y ahora de seguro si la van a pelar por el Mario Dom(como se escriba)

En una foto que salió en bco y negro..se me figuró a la Gwen....si? o la fumigación ya hizo su función? jajajaja

Si ta pegajosa la canción...y el nombre del grupo como que no se me hace bueno...

Ojalá les vaya bien...

Saluditos hermanito!

Taker Says:
sáb ago 22, 09:12:00 p.m.

Pues ojalá si se hacen famosas luego no te desconozca... yo las ví en tv ahora que estuve de vacas en la copia región 4 (bastante patética por cierto) de Futbol para todos.

La rola está 2-3, un poco pegajosa.

Y el nombre del grupo suena como de marca de cosmeticos o algo así XD

Saludos!

Publicar un comentario