Chemtrails

| 06 agosto 2009 | |
Una de las teorías conspiratorias que he visto tienen muchos seguidores es la de los 'Chemtrails', que es una abreviación de Chemical Trails [estela química]. Me imagino que Ustedes han visto al cielo y visto como en algunas ocasiones pasa un avión y deja su estela [contrail -condensation trails-, que es la condensación del aire caliente y comprimido que pasa por las turbinas del avión y al salir se encuentra con una presión muy baja a una gran altura, produce dicha estela].

Los Cointrails duran unos cuantos segundos, pero su duración puede variar dependiendo la presión y temperatura atmosférica. Uno de los argumentos para los amantes de esta teoría es la prolongada duración de la condensación de los llamados chemtrails que supera por mucho a los contrails.

¿Para qué fregados sirven los mentados chemtrails?, según los conspiradores, primero que nada, para fumigarnos, además he leído que:

- Provocar cambios en la temperatura, por eso leí, más bien fue en un video, que decía que por eso YA NO LLUEVE. Su principal objetivo parece ser el desaparecer las nubes [que raro, hace unos días llovió por acá]
- Para producir enfermedades y exterminarnos, vamos, estos de las farmacias son los que mueven al mundo y necesitan crear pánico para vender medicamentos.
- Para acabar con la sobrepoblación, se habla de reducir a 1/3 la población mundial, ya que para el gobierno, ya no es necesaria la mano de obra, para eso está la tecnología y la creación de robots que trabajan las 24 hrs.
- Causa ciertas conductas psicológicas en la gente, como: depresión, angustia, euforia, miedos [cosas que nunca han existido], además de problemas respiratorios y otras cosas.

Las armas son los químicos y los aviones, que por cierto no son detectados por los radares [todo es tecnología extraterrestre al parecer, con eso de que los ovnis no son visibles]. No puedo dejar de imaginar los cientos de accidentes aéreos que habría si esto fuera cierto. Imaginen en la Cd. de México con la cantidad de aviones comerciales llegando y saliendo, además de los 'fumigadores' que no son detectables, ¡Santo hecatombe!. Además es de admirarse la visión de los 'creyentes', alcanzan a ver si el avión tiene insignias o no viéndolo desde la tierra y viendo sólo la parte inferior.

Las Evidencias:



No dudo que se pueda manipular el clima, de hecho, he sabido de experimentos para provocar la lluvia. Sé que hay armas químicas que acabarían con ciudades enteras... pero, decir que nos están fumigando para beneficio de los gobiernos me parece una absoluta estupidez, como todas estas teorías.

Uno ve las noticias y ve que entre dos políticos no logran ponerse de acuerdo, pero los que gobiernan el mundo lo hacen con absoluta sencillez. Quizás también son buenos actores por eso parece que no se ponen de acuerdo para aprobar digamos una reforma.

Ahora, ¿se imaginan el costo de todo esto?, recordemos que esto es a nivel mundial, digo, si esto sucede TODOS LOS DÍAS, en TODAS LAS CUIDADES del mundo, ¿qué costo tendrá?, hablemos del mantenimiento de los aviones que han de ser millones de unidades, el costo de la producción de los químicos, costo de combustibles, sueldos de los productores, del químico pilotos, etc., etc. Ya desde ahí es más que descabellada esta teoría, porque en esta Cd. que es tan pequeña he visto esos chemtrails, entonces en otros lados se han de ver también.

Ahora, si las estelas forman figuras geométricas es por algo sencillo, los vuelos tienen trayectos [caminos], y el trayecto uno puede coincidir con el trayecto dos y este a su vez con el trayecto treinta y nueve, uno de izquierda a derecha, otro de derecha a izquierda y el último de 'arriba para abajo'.

El por qué de la larga duración de los contrails [para mi es sólo eso] la desconozco, pero como todo en esta vida, ha de tener su explicación, y creo que esta se encuentra en las cuestiones climáticas. Tal y como las nubes en forma de ovni que para algunos son eso, ovnis. ¿Difícil de creer? ¡Naah!


Hablando de nubes, en éste video, también sobre el tema principal mencionan que 'nubes de colores' son prueba de que hay químicos en el aire. ¿Acaso olvidan que el vapor de agua produce refracción de la luz?

Cheers!

1 Opiniones:

Mish Says:
vie ago 07, 11:14:00 p.m.

"Ten mucho cuidado con la desinformación" jajaja

"NOS ESTAN FUMIGANDO" Noooooooooooo! que mello!

Nos hubieran avisado antes y nos hubieramos evitado la pena de fumigar la casa...ah no verdad? jajaja

Pues que mensos...de haber sido asi, dicen que esto lo hacen desde los 90's ya hubieran acabado con todo el mundo no?

Pobres robots que trabajan como negros!

Saluditos!

Publicar un comentario