Muse new album – first listen

| 09 julio 2009 | |
La revista NME sacó en su más reciente edición una pequeña entrevista en exclusiva con la banda en la pre escucha de The Resistance en Lago Como, Italia.

Traducción:
Exclusiva en estudio
Nuevo álbum de Muse – Primera escucha

Matt Bellamy y compañía invitan a NME en su estudio Italiano a escuchar su próximo lanzamiento

Muse ha revelado la lista de canciones para su quinto álbum, The Resistance y le dieron a NME la exclusiva de la primera escucha en el estudio en Lago Como, Italia.

La banda lanzará la grabación el 14 de septiembre, estando trabajando en el álbum todo el año, libres de cualquier fecha tope. “Tuvimos tiempo ilimitado para trabajar en él, lo que lo hizo mejor para nosotros”, explicó Matt Bellamy. “Para algunas bandas eso podría tener alguna desventaja ya que significa ir cambiando para siempre en cosas, pero para nosotros definitivamente es la mejor cosa.” Por primera vez el álbum fue producido por la misma banda.

Porque no teníamos ningun productor, tuvimos que resolver todas las discusiones sobre la música por nuestra propia cuena”, dijo el baterista Dom Howard en cómo la banda se manejó consigo mismos. “Asi que si dos personas tenían algún deacuerdo era cuestión de la otra persona en resolverlo!

De las canciones presentadas, algunas, como “Unnatural Selection” está construida a base de los gigantescos riffs de guitarra de Bellamy, mientras que “Undisclosed Desires” sólo las vocales son las principales, el resto de la canción está construida con eléctricos patrones de batería y algo de golpes de bajo de Chris Wolstenholme. “Sé que probablemente no es lo suficientemente cool tocar con golpes de bajo”, admitió, “pero en esa canción parecía que funcionaba así que la dejamos ahí.

Otros destacados incluyen “United States of Eurasia”, el cual se construye en el clímax en el seguimiento de múltiples vocales al estilo de Queen y para cerrar, la sinfonía en tres partes de “Exogenesis”, que dura hasta 15 minutos y es más rimbombante que todo lo que ha hecho Muse anteriormente. Con piano clásico de Bellamy y una orquesta completa, el cantante dice que les llevó “hasta tres meses, de principio a fin” en armar.

Creo que tuve que tuve que tener a los otros dos para que creyeran un poquito en mi con esa”, se ríe. “Pero creo que se volvió increíble.


Fuente: NME / Muse Messageboard

Post cortesía de: Origin Of Black Holes México

2 Opiniones:

Taker Says:
jue jul 09, 03:08:00 p.m.

Un vil copy-paste :P
jajaja ntc

ya casi un año del concierto ¿no?

Saludos!

Mish Says:
jue jul 09, 10:50:00 p.m.

Es tartamudoooooooooo?

Bueno, ahora sabemos que esos titulos de canciones que pusiste en post anteriores son de verdatsssssssssss.....quisite crear una controversiaaaaaa! jajajaja

Saluditos y ya falta poco..

Publicar un comentario