C-Lebrity

| 05 abril 2008 | 2 Opiniones |
Smile: 1968-1970, Brian May, Tim Sttaffel y Roger Taylor
Queen: 1970-1991, Brian May, Roger Taylor, Freddie Mercury y John Deacon
Queen+Paul Rodgers: 2005 - actualidad Brian May, Roger Taylor y Paul Rodgers

Algo hay en común en las alineaciones de arriba, 2 de las 6 seis personas nombradas han estado en cada una de las etapas: Brian y Roger.

Esto lo menciono por la "controversia" creada a partir de que los "oportunistas" [como los Queeneros puristas han llamado a Brian y Roger decidieron volver junto con Paul Rodgers bajo el nombre "Queen+Paul Rodgers"]; argumentando que eso no es Queen, sino el 50% y que además en todos los discos aparece la leyenda "Queen is: Brian May, Roger Taylor, Freddie Mercury and John Deacon".

Y no, no es Queen, esto es Queen+Paul Rodgers, una historia paralela que no trata de emular viejas glorias, sino de crear una nueva historia [dudo sea tan valiosa como la anterior]. Sí, han hecho conciertos tocando canciones de Queen, pero 2 integrantes de aquel grupo, forman parte de esta "nueva" banda lo cual es completamente válido.

Ahora, han creado nuevas canciones y su nuevo disco saldrá el 1 de Septiembre de este año; y de nuevo aparecen los puristas: "esto no suena a Queen", claro que no, otra vez se debe decir "esto es Queen+Paul Rodgers", si se escuchan las canciones nuevas se notará lo alejado que está alejado de Queen. y es obvio, no está el extravagante de Freddie, pero si están los rockeros Brain y Paul y eso se nota en la nueva canción:

C-Lebrity [Q+PR]

[No me gusta cómo pusieron el título]

Y si, no suena a "Bohemian Rhapsody", "White Queen", "The March Of The Black Queen", "We Will Rock You", "Somebody To Love", etc, etc porque no es Queen, aunque si se quisiera encontrarle parecido yo lo compararía con el Queen definales de los 80's y pues de principios de los 90's, muy al estilo "I Want It All", "Scandal", "The Hitman"

Definitivo, esto no es Queen, pero si es Quee+Paul Rodgers.

Tha Call [Q+PR]


Take Love [Q+PR]


Say It's Not True [Q+PR]



Anyway, God Save The Queen

Rock On!
_____________

Jajajajajajajajaja!!!! II

| 31 marzo 2008 | 5 Opiniones |


1...0....!!!!!!!

Jaaaajajajaja!!!
Ahora si, los cangrejotes, los "malos mexicanos", nos salimos con la nuestra.

Una Selección Mexicana sin elementos dañinos. Que Nery Castillo, [según David Medrano], se iba de la selección si no se daba continuidad [de fracasos] al Mandril, pues si eso es cierto, al menos pa' mi, se matan 2 pájaros de un tiro.

Soy un cangrejo, o ¿era un cangrejo?, bueno estoy satisfecho con algo que era obvio que vendría.

Dicen que el mandril dijo "Ay ay, si no me dan buenas noticias, no salgo de mi casa" jajaja

Saludos!

Domingo futbolero...

| 30 marzo 2008 | 3 Opiniones |
Nop, no hablaré del juego Necaxa - Chivas, para eso está mi blog de Chivas.

Hablaré de lo que pasó en el Estadio Victoria. Hasta cierto punto, desde mi punto de vista, cómico.

Llegó el medio tiempo, estaba con mi papá en la fila D, delante de esta fila hay una área para discapacitados y por donde pasa la gente "importante" del Club Necaxa. Pasaron 3, disque leyendas del club, será que no soy aficiondo al equipo de "casa" que no los conozco. Entonces pasa el Gober vicioso seguido de una bola de lame idem pero en plural, jiji..., y saluda a todos los que estaban en silla de ruedas.

Total hacen su homenaje, el sonido local pide aplausos a los homenajeados y claro, para 100 necaxistas que asiste pues no se escucharon mas que los cantos de la porra de Chivas, o sea, el 98% del estadio, por lo cual proceden a poner música a todo volumen.
Total al terminar ese evento, viene el emperador gober y saluda ahora a los de la fila D después de tomarse la foto con una señora Chiva. Hasta eso saludando de mano jajaja [me imagino que después de desinfectó]Mi papá se volteó hacia la izquierda para ignorarlo, muentras yo hacía como que tomaba mi cerveza, volteando hacia la tribuna de enfrente. Cuando llega a nuestro lugar se pone frente a mi:

Coco: [hablándome a mi]¡Hola, saludos! ¡Hasta luego!
Yo: [tomado cerveza e ignorándolo]
Coco: [no se movía de ahí]
Yo: [con una mano en mi vaso, y la otra a medio guardar en el bolsillo, procedo a sacar 4 dedos y los levanto "saludándolo" y pensando, ¡ya caile wey!]
Coco: [mirándome] ¡Arriba el Necaxa!
Yo: [dejo mi cerveza y tomo mi playera, obvio de Chivas, le sonrío ondeando mi playera]
Mi Papá: ¡Arriba las Chivas!
Coco: [se limita a voltear, verlo, gueñirle y levantar su pulgar]

¿Qué tiene de gracioso eso?
Pues que no se movió hasta que no lo "saludé" ya que se dignó hasta hablarme, ¿cómo podía yo ignorarlo? jajajaja

Durante cada despeje del "Gato" Ortíz se coreaba "Puuuuuuuuuuuutttttoooooooooooooooooooooooo" hasta que uno de los que estaban en silla de ruedas grita:

"Será puto pero estamos ganando"
Yo: "uy, que emoción, el 3er juego que ganan, que emoción"
Los demás sólo rién...

Al finalizar el juego, después de que los Chivas demostramos que somos Chivas hasta en las derrotas, al gritar "Chivas, Chivas" [sin necesidad de el sonido local], no como la coffcoffaficióncolocalff coffquelecoff coffvoltealacaracoff coffalnecaxacoff coffcadaquepierdencoff, se pone a festejar el número 5 del Necaxa , del cual no sé su nombre y me vale madres, aplaudiendo hacia la tribuna... y yo hago lo mismo que le hice al Coco, ondear mi playera, y si me vió el wey porque cada que yo le mostraba mi playera el hacia lo mismo con la suya... pobre tipo, en cuanto le hice corte de manga, bajó la cara...

Weno, no sé si quedó claro esto... lo escribí con muchas distracciones...

Saludos!
_____________