¡Al fin!

| 11 enero 2008 | 6 Opiniones |
Puff!!!
Así es... al fin me pude poner al corriente con los comments [al menos los últimos 10] que Ustedes tan amablemente han vertido en este blog, una disculpa por haber tomado tanto tiempo sin hacerlo, pero no por no haberlos contestado significa que no estuve al pendiente de ellos, cada que veía uno nuevo lo leía. Muchas gracias!

El motivo por el que no contestaba es oprque durante las noches me dedicaba a hacer otras cosas jejeje, ya ven, la falta de inspiración, hasta para contestarles.

Mmm... bueno... estemmmm... pos ya... fin del post!

Gracias de nuez!
Ya postearé algo más!


¡Saludos!
___________

Post Queenero...

| 09 enero 2008 | 8 Opiniones |
Por coincidencia, este es el post número 200 de Nevermore y digo coincidencia... no, no sé porqué jejeje, no tiene nada que ver el 200 con Queen que es de lo que hablaré, mejor dicho, escribiré.

Hace algunos Mish habló de los buenos y malos covers de varios artistas haciendo covers de otros artistas, yo lo haré de covers de Queen. Voy a poner links a los videos porque la verdad no pienso descargar canciones para luego subirlas a X programa y publicarlas en el blog.

Bohemian Rhapsody - Grey DeLisle A ella jamás la escuché, hasta que por casualidad di con el "video". Es una versión diferente en su totalidad. Cortó alguno segmentos de la lírica y la musicalizó de manera diferente, muy relax. Me gusta.

The Braids - Bohemian Rhapsody Hace buen tiempo de esta versión, me gustaba, ahora la encuentro desesperante, no sé por qué.

Otra versión, que sólo la primera vez que la escuché me causó gracia, después la detesté tanto, me refiero a Rap Soda y Bohemia de Molotov, que por cierto, son los únicos del Tributo latino a Queen que no les gusta Queen... ni dudarlos.

Bueno, ya mucha BoRha hasta aquí...

Ahora Under Pressure...

Una versión en que se respetó el ritmo, la melodía es esta ralizada por Keane. Muy buena versión, además de que esta está con su acento inglés y con instrumentos muy básicos, el piano, la batería y voz, además del colado del bajista, es que el no es miembro oficial de la banda jeje...

My Chemical Romance y The Used
A pesar de tener como 3 guitarras, 2 bajos, 2 baterias, panderetas y 2 vocalistas no suena tan potente como podría parecer, aún así es buena versión.

Bonita versión de una canción que la han exprimido hasta el cansancio, We Are The Champios, por Robbie Williams

Y otra versión muy bonita de Save Me, hecha por Soraya, esta está en español [Sálvame]. Buena adaptación.

Y bueno, es todo... ya me cansé.

¡Saludos!
_________________

H. Ayuntamiento de Agüitas..

| 07 enero 2008 | 4 Opiniones |
A pocos días de haber iniciado el periodo presidencial de Gabriel Arellano vi un espectacular con una unidad como esta:



Y pos ya saben como soy de mal pensado... y dije "Piensan que cambiando de unidades y pintándolas habrá mayor seguridad" Claro, el mejor equipamiento de las fuerzas policiales [ta bien esa frase?] es parte de su mejor funcionamiento. Pero, ¿qué hay de la capacitación de los cuerpos policiacos?...

Ahora resulta que vendrá un chihuahuense a acesorar a los polis de acá para lograr una mentada certificación gringa quesque certifica a los cuicos de todo el mundo.

Pues bien, creo que la ideología de los güeritos del norte y de los mexicanos es muy diferente, de ahí es donde surge mi duda, además me recuerda cuando Rudy Guiliani vino a asesorar a los policias de el Distrito Federal para que bajaran los índices de delincuencia por aquellos rumbos, y hasta donde sé... no funcionó.

Otra cosa que me tocó ver en TV fue la propuesta del Alcalde sobre el Necaxa, que para que exista amor hacia el equipo, él se compromete a "apartar" x número de boletos para llevar a los niños sin posibilidades económicas para que conozcan el estadio, apoyen al equipo y sean fieles seguidores. No es mala idea, pero, como lo he venido diciendo, Necaxa tiene que hacer algo importante si quieren arraigarse en el Estado.

Saludos!
______________

So sad...

| | 6 Opiniones |


La foto de arriba es de un muñeco de cera, y al verla podría ser cualquiera. Hasta cierto punto así es. Una persona con un aspecto enfermo. Pues bien, se trata de Freddie Mercury, es una estatua exhibida en un museo de Moscú. Lo que quiso retratar el "artista" fue una visión de Freddie si él no "hubiera" muerto a causa de la bronconeumonía derivada por su estado de salud debido al SIDA.

La figura la encuentro detestable, y no porque se trate de él, bien pudo haber sido del antipático de John Lennon en estado de coma si no hubiera muerto por el balazo que le propinaron o Kurt Cobian con medio rostro destrozado por su falta de puntería al tratar de suicidarse...

La imagen me lleva a pensar, ¿por qué no mejor haber hecho una imagen, en el caso de que Mercury no hubiera contraido dicha enfermedad? es decir, lleno de vida... ¿por qué denigrarlo? Es bien sabido por todos que Freddie era bisexual, que contrajo el SIDA, pero creo que no son argumentos suficientes para haber creado dicho mono.

Creo que a los que nos gusta su música nos gustaría imaginarlo al contrario de la imagen, olvidarnos de sus preferencias y enfermedades, el apasionado, el que quería entretener a sus seguidores, no a alguien que cause lástima.



¡Saludos!
_____________