Action This Day....

| 30 mayo 2008 | |
Sí, sí... otro post, jajaja, ahora se aguantan, ya serían 3 en dos días [hasta ahora], la chamba está leve, así que aprovecharé el tiempo jiji.

Este meme que ha sido "robado" de el blog de Taker que a su vez fue "robado" de el Buzón de Quejas y a su vez... naaa!


Nombre: Serch [es el artístico]
Género: Divinidad, digo, masculino [muy guapo por cierto, juas!]
Lugar de residencia: Aguascalientes
Lengua materna: Inglés, pero me obligaron a aprender español
Profesión: Mmm, tengo licenciatura en Comercio Internacional, aunque trabajo en una Agencia de Viajes
Aficiones: Música, internet, darle importancia a lo que no tiene jaja, aprender
Estado sentimental: tranquilo..
Color de pelo: más negro que la noche...
Peso: Puff! como unos 85 kg, el lunes regreso al gym pa' seguir poniéndome más bueno... juajua!

Lugar donde vives: En una casa... ¿?
¿Qué haces cuando estás aburrido?: escuchar música, jugar xbox, o babosear en internet
¿A qué hora te acuestas?: cuando mi cuerpo reposa sobre mi cama, aah a qué hora, no en qué momento...
¿Qué odias?: que pregunten qué odio, nunca sé que responder...
¿Qué es para ti algo romántico?: pues, desde una caricia, un beso, una mirada...
¿Qué evento nunca te pierdes?: Puff! no sé, alguna vez me he perdido de algo que me guste, conciertos, juegos de fut...
Marca favorita de cerveza: Mmm... pos la que tomo más seguido es Sol
¿Bebes mucho alcohol?: Nop, me sé medir...
Bebida no alcohólica preferida: jugo de naranja natural, agua de mango, nestea, Sprite
Estilo de vestir: depende del estado de ánimo o de lo que vaya a hacer...
¿Qué llevas puesto ahora?: una playera y pantalón de mezclilla
¿Cuántas veces has intentado sacarte el permiso de conducir?: 1... por cierto ya está por vencer

Marca de móvil: Nokia
Mejor experiencia de viaje: el aprender y conocer algo nuevo
Ciudades favoritas: Varias..
Vacaciones favoritas: en las que uno no deja de caminar, sorprenderse y aprender...
Programa favorito de TV: Heroes, Los Simpson, mmm...
Emisora de radio favorita: ninguna...
Tipo de música favorita: Rock, y sus derivados [y algo de pop, pero de calidad...]
Mejor cantante: Freddie Mercury, a huevo! y después Matthew Bellamy
Revista favorita: Muy Interesante
Libro favorito: Demian
Actor/actriz: Al Pacino, Robert de Niro... además de Bobby Larios y Ninel Conde [jaja]
¿Qué tipo de películas te gustan?: Terror, Suspenso y comedia [las películas de los hermanos Almada contienen los 3 géneros]
Películas favoritas: Saw I, II y III jajaja, Halloween the beginin, Braveheart, La Pasión de Cristo, Love Actually
Mascota favorita: quiero una tortuga =(
La mejor cosa que te ha pasado: vivir...
¿Cuál ha sido tu peor experiencia hasta ahora?: Mmm, no pues ninguna ha sido tan mala
Pregunta más irritante: depende de la situación
Vicios: la música y esto del ciber espacio [jajaja término ñoño]

P.S. Listo, ya quedó sin error en "cuber"
_____________

3 Opiniones:

Taker Says:
vie may 30, 02:22:00 p.m.

Ratero!!! XP

Es raro ver un meme aqui... Así que te lo voy a preguntar por las buenas... ¿Quien eres y que hiciste con Serch?

Mmmm... a ti también te obligaron a aprender español? jajaja
Sip... a mi tambien me gusta la Sol... si, eso...

Los nokia no sirven y las peliculas de los Almadada son muy divertidas. ¿Cuber espacio?...

Saludos!

Mish Says:
vie may 30, 11:43:00 p.m.

Jajajaja, me gustaron mucho tus respuestasssssssssss! :)

Que bueno que no le seguiste con la lista de rateros...yo inventé el meme..jajajaa

Ay Ninel Conde y Bobby Larios...son lo máaaaaaaaaaaaas!

jajaaj

saluditos!

ѕeяcн Says:
vie jun 06, 01:54:00 p.m.

Ya deja e verte en el espejo Taker!

Sip, rarísimo...
ya te dije que nada, Serch retoma su ritmo poco a poco de blogger
jajaja!

Sip, cómo ves? es que decían, "no mames, así en este país nadie te va a entender..."

...eeemmm no pos chido

Pos mi nokia ya sirve.. jajaja...
nunca he visto una de los Almamada... duermo en cuanto empiezan...

Saludos!

Que weno que le gustaron Mich!
si, Mich!!!

En serio lo inventastesssss??
jajaja!!!

...lo más estúpido del país?

Saludos!

Publicar un comentario