Relleno

| 13 septiembre 2007 | 4 Opiniones |
Post de relleno, post sin setido, pero es que me llama la atención la forma en como llega la gente a este blog... ya había puesto un post parecido, pero es que hay temas recurrentes.



Tal es el caso de Mara Almada, a ella la he mencionado sólo una vez en el blog [obvio, antes de este post] y es quien más visitas me da, creo que se van desilusionados los que llegan buscando alguna fotografía o más información de ella... pero para que no se agüiten les dejo una foto [la verdad, si me dieran a escoger, pondría fotos de 543'134,678,934,678 mujeres más atractivas que ella...]. Si quieren información sobre ella, lo único que les puedo decir es que trabaja en Fox Sports, y que tuvo un paso brevísimo en Tv Azteca, y no recuerdo dónde leí [esto emocionará a alguie, ajá...], es Necaxista.



Filosofía lavolpista: Detesto que digan filosofía, prefiero que diga estilo de juego, no recuerdo haber hablado sobre eso, pero bueno, el estilo es salir tocando desde la portería, tocando el balón a lo largo y ancho de la cancha... blah blah blah... mejor vean un juego de la "Selección del Mandril" y todo lo contrario es como juega Lavolpe.

María Barracuda es de Chihuahua.

No tengo idea de los discos de Los Temerarios, no busquen más aquí, no encontrarán esa información ¡JAMÁS!

Carta de Freddie Mercury, llena de datos falsos, si quieren leerla, píquenle aquí

La "compra" del Necaxa fue un post anterior a este, ahí hay enlaces a mejor información que a la que pude dar yo.

¿Estrategia publicitaria de iPod? Fácil, decirte que eres el más chingón del mundo si traes uno todo el día pegado a tus orejas.

Frases de Campeones? jejeje... no pos sabe, busquen información del Pachuca...

No, aquí tampoco encontrarán la HISTORIA COMPLETA EN TEXTO DE CAÑITAS DE CARLOS TREJO, quizás un parrafo o dos, no sería mala idea subirlo pa' que venda menos este charlatán.

Chale... Elvis Crespo... puff...!

Tradiciones Mexicanas en Octubre??? alguien puede darnos información??

He usado el Google Earth, y no he encontrado ningún campo de trigo con los mentados círculos...

Todo esto me hace pensar que, debo pensar mejor lo que voy a escribir...

saludos!

P.S. Creo que con este post, demuestro que sigo sin pensar...
__________

Las 'obligaciones' de los políticos...

| 11 septiembre 2007 | 5 Opiniones |
Esto lo escuché apenas hoy, no me extrañaría que así fuera. Aunque en ese mismo programa [En Fórmula con el deporte], dieron 2 versiones distintas. Y digo que no me extraña la noticia porque:

1. Por ser algo relacionado con el "Coco"
2. Porque 3 años pasan rápidamente, y él tiene que asegurar su futuro.
3. Porque es un necaxista de cepa

Así es, al parecer el "inhalalíneas", está tentado a comprar al Necaxa, y lo hará con un grupo de empresarios, por lo cual parecerá que es de iniciativa privada. El por qué de la compra, imagino que es por aquello de que Televisa es dueño de tres equipos, por más que no pelen al Necaxa [Taker dixit]. ¿Qué grupo de empresarios?, no lo sé, en el programa mencionaron a Comex, y pues imagino que por default estará Vivendum de Reynoso.

Aquí hay 2 notas relacionadas, y digo relacionadas porque es sobre el tema, ya que el contenido es contradictorio, pues en una dan por hecha la compra, mientras que la otra no asegura nada.

Me gustaría que, así como Wicho siempre quiere cumplir sus caprichos, que las fuentes danzarinas aquí y por allá, que el casino, que la feria, que el Necaxa, etc., etc., cumpliera con sus obligaciones como representante del Estado. Invertir en Seguridad Pública, Educación, Vivienda [de verdad], Economía, Empleo, etc., etc. Porque hasta eso siempre aparecen en el periódito y tv los rubros anteriores, pero siempre con las cifras bien maquilladitas.

En fin...

¡Saludos!
_______________