El post de hoy...

| 03 agosto 2007 | 5 Opiniones |
Hoy no tenía planeado nada para el blog, pero me llamó la atención una nota que ví en el periódico sobre toros. Según la nota*, hubo un debate llamado: "De las Corridas de Toros, Arte o Espectáculo Sangriento"convocado por una "pobre representante del pueblo", la diputada Rebeca Parada Ortega [..en su casa]. Pues bien, al parecer los asistentes a dicho evento eran en su mayoría anti-taurinos, y tomaron como "mártires" a la minoría conocedora y amante del "arte".

Para esto, los "malos" agredieron a los "buenos" gritándoles: "asesinos, faltos de cultura, ignorantes e irracionales" y demás verborrea. Pero los buenos, "conservaron la categoría y la decencia", como todo lo que rodea al mundo taurino, buenos vinos, buenos puros [havanos], elegancia, respeto, cultura y no sé cuantas cosas más.

Según el escritor de la columna [del cuál no encuentro su nombre en ningún lado] todo esto ocurrió porque, los toros tienen gran arrastre de masas [desde hace 500 años] los políticos se aprovechan del espectáculo y más cuando la diputada requiere de reflectores [pues como mencionaron, es una pobre representante del pueblo] y además representa también a un pobre partido político [Nueva Alianza].

Otros puntos que toca el periodista es que:
1. La cúpula polítia Mexica, cuenta con mucho taurino
2. Miles de familias quedarían sin chamba
3. se atenta contra la cultura
4. se dejará morir a mucho toro bravo [¿?]
etc, etc...

Conozco gente que ama los toros, mi abuelo materno es uno de ellos, y lo que no me gusta es que todo lo relacionado con la tauromaquia parece ser de lo más noble.

¡saludos!

* El link de la nota puede desaparecer debido a que esa página no lleva un historial de notas.
_____________________

Líneas Rectas...

| 02 agosto 2007 | 9 Opiniones |
Ok, supongamos que una línea recta sería algo así:


Dije, supongamos.

...y por ahí, uno de los tantos charlatanes que abundan dijo: "desaparecerán los cuernos estilizados y regresan las líneas rectas, será un estílo clásico e innovador..."



Mmmm... creí que era ilusión óptica, pero no, lo comprobé con varas fotos, esas líneas no son rectas, yo creo que las hizo un diseñador sin regla. Alguién había dicho que el negro era el segundo uniforme... jaja, a leguas se ve que es el de portero y está bonito.

No me convence el blanco, puede que como estrategia publicitaria funcione, pero no entiendo qué tiene que ver con las Chivas. Nada.

¿Innovadores?... pues los veo muy normalitos. Al menos, el "tradicional" me gusta más que aquel con "cuernos" [nunca le vi forma de cuernos...]

¡saludos!
___________________

Tuve un sueño...

| 01 agosto 2007 | 3 Opiniones |
Uuuuh! soñé que tenía una facilidad para escribir en mi blog... sí, un sueño...

¡saludos!
______________________