Chales!

| 02 marzo 2007 | 3 Opiniones |
Hace unos meses hablé de la "Muerte de Un Super Héroe", pues bueno, encontré una nota que me dejó desilucionado...

...odio a los Looney Tunes!



P.D. Por respeto a los visitantes, la imagen a sido modificada.

¡Saludos!
____________________________________________________________

¿mito...?

| 01 marzo 2007 | 6 Opiniones |
En realidad, este gran "mito", existe...

Despues de tanto escucharla, me encuentro conmovido por saber que existe, sniff!!!

¡Saludos!
____________________________________________________________

De puritita casualidad...

| 27 febrero 2007 | 3 Opiniones |
Estaba "hojeando" el El Universal en su formato virtual, no es por darmela de "intelectual", ya saben que soy una persona aburrida y demás cosas sin interés; [por cierto, gracias por no volver BJ].

Pues bueno, me llamó la atención ver al nada gracioso y a la voz de pito, Daniel Bisogno y Pati Chupón, digo, Chapoy... respectivamnete. Obvio, aunque hablar de personas descerebradas es lo in, no leí el artículo [cuestiones de salud], sólo me bastó con el encabezado:

Estalla Bisogno contra Chapoy por ventanearlo

Asegura que la periodista no debe meterse en su vida privada, tras los comentarios que ella hizo acerca del romance entre él y una edecán


¡Ja! Vaya incoherencia, veamos, ¿qué es lo que hacen en Ventaneando?, ¿labor periodística de espectáculos a caso? ¡NO!... chisme, chisme, chisme, es lo que vende... se "meten" en las "vidas privadas" de nuestras [tristemente] luminarias.

Entonces, ¿cuál es la queja payasito sin gracia?

Buen dice tu jefa: "Aquí, el que no cae, resbala"

Si alguien quiere arriesgarse, la nota está aquí

¡Saludos!
____________________________________________________________

Complaciendo

| 26 febrero 2007 | 13 Opiniones |
Bien, poca gente entra a este blog, a todos se les agradece su visita, hasta a tí "estimad@" Blue Jeans [BJ, pudiste haber buscado un nick que me especificara qué sexo eres?]. Te contaré BJ, me costó mucho entender tus mensajes, y no es que yo no sepa leer, más bien, tu no sabes escribir, pero al parecer sería pedirte mucho. Ok, tomaré en cuenta tu mensaje, hablaré de cosas que a todo mundo le interesa como los siguientes:

Al parecer, Paris Hilton es uno de los temas que a todo mundo le interesa, gracias por darme el tip dejando la URL en tu nickname. El claro ejemplo de cómo ser una prostituta "celebridad de elite" sin oficio ni beneficio, una millonaria caprichosa y mimada, que ocupa la fortuna de su papá para hacer mega fiestas muy in, la que demostró un gran talento para videograbarse mientras tiene relaciones sexuales, la que sacó un disco para denigrar a la música, la que llora porque no la dejan entrar al antro de moda, la que es arrestada por conducir peda...

Woow! que interesante me resulta hablar de esto, espero que a tí también, así como a los demás lectores...

Mmm... se me ocurre otro ejemplo, uno que te dice como destruir tu vida en 10 años, Britney Spears, esta niña que en 1997 era "virginal" y con [falso] orgullo lo gritaba a los 4 vientos.

Luego, al pasar los años fue "madurando", vendía y vendía basura discos, miles de fans apendejados. Luego parecía todo menos aquella tierna niña que "todo mundo amaba", se convirtió en toda una femme fatal. Se casó y se divorció en unas horas o días; se vuelve a casar con una sanguijuela, todo mundo se daba cuenta del tipo de hombre que era menos, obvio, ella. Se [la] embaraza, and see did it again!, luego lo "inevitable" se divorcia [otra vez]. Demuestra que es una madre inmadura... se hace de "buenas" amistades como la Hilton y Lindsay Lohan. Se vuelve una fiestera empedernida, además de que adquiere ciertos vicios que la dejan así:



Puff!!! estoy tan emocionado porque mis pocos lectores tendrán un post de real "interés". Espero estés sastifecho. Gracias por haber "cambiano" mi perspectiva sobre lo que es "realmente bueno", agradezco muchísimo a Dios, Alá, Buda, Shiva o quien te haya manado a iluminar mi camino erroneo.

No sigo con más ejemplos, porque tanta adrenalina gracias al éxtasis de este post me tiene agotado...

¡Saludos!

P.D. El rostro de la Hilton a sido medianamente tapado, porque en realidad me desagrada, y mucho!
____________________________________________________________

Apocalypto

| 25 febrero 2007 | 4 Opiniones |

Hace tiempo vi esta película, y he podido leer y escuchar críticas sobre ella [precisamente, hoy oí a una persona comentar sobre ella]. Algunas de ellas, tomando al filme como lo que es, una película.

No logro entender a la gente [que claro, está en su derecho] en dar su opinión diciendo "...los mayas no eran tan sanguinarios...", "...esto desprestigia a una cultura tan rica...", "...Mel Gibson no investigó...". Caso similar a otra película de Gibson, "La Pasión"...

...los mayas, aztecas, olmecas y demás culturas prehispánicas, claro que realizaban sacrificios humanos, [ahí estan los códices...], claro que eran sanguinarios, probablemente no como lo "retrata" la película; pero hay un pequeño detalle, es Hollywood, es una película. No es un documental de Discovery Channel, National Geographic, The History Channel o investigación de la BBC, es una frivolidad hollywodense, y hay que tomarlo como tal. así que basta de golpes de pecho y de pensar "¿¡qué dira el mundo entero, de nuestro pasado!?"

...y si a esas vamos, pues el México mostrado en películas no es el verdadero País, por más que los críticos digan: "...esta es la triste realidad mexicana..."; puede ser, pero magnificada, como toda película.

¡Saludos!

____________________________________________________________