Olvidemos...

| 14 marzo 2007 | |
Olvidemos que el fútbol debe ser un espectáculo, sigamos el ejemplo del "Tuca" Ferreti y no nos comfundamos con los términos:



"Para mi un espectáculo es ir a ver a Juan Gabriel"


Puff! entonces para el Tuca no hay diferencia entre el fútbol y:



...fútbol sin espectáculo, ¡bah!

¡Saludos!
____________________________________________________________

7 Opiniones:

Taker Says:
mié mar 14, 01:15:00 p.m.

PUES YO SOY EL MENOS INDICADO PARA HABLAR DE ESO O PARA EXIGIR ESPECTACULARIDAD :D

SALUDOS!!

POR CIERTO, SIEMPRE PREGUNTAS POR EL MISTICO, CHECATE ESTA IMAGEN. SE QUE NO TE VA A GUSTAR (POR ESO TE AVISO)

http://img403.imageshack.us/img403/5585/mistispiderwn6.jpg

Taker Says:
mié mar 14, 01:16:00 p.m.

AHORA SI, ES QUE NO SALI COMPLETA, AQUI EL LINK:

http://img403.imageshack.us/im....

Great Khan Says:
mié mar 14, 06:32:00 p.m.

Si, el golf es aburrido, y lo peor es que lo llaman deporte, no es mas ke un juego.

Aveces el Tuca se altera ;)

ѕeяcн Says:
mié mar 14, 08:07:00 p.m.

TakerBueno, el Necaxa se encarga de dar el espectáculo a los equipos rivales... jiji, naaa! la eta no sé qué les pasa...

Inche Místico, me era un luchador X... y ahora me caga la madre!
jajaja... exagero, que aproveche su tiempo de fama... puff! emulando a Spider Man...!

Great Khan Aburrido???? eso es poooooco, es aburridísimo!!!
como me abure el golf, el beis, el automovilismo, crikett [jamás he visto un juego, pero imagino que es aburrido...] deportes, ¡bah!

Siempre que me mencionan al Tuca, lo imagino alterado... jejeje

Saludos!

Great Khan Says:
jue mar 15, 08:28:00 a.m.

El beisball se me hacia muy aburrido, hasta que entendí cual es el chiste de ese juego, ya me parece "divertido" pero no es un deporte.
Water-polo ley!!!

Taker Says:
jue mar 15, 10:25:00 a.m.

BEISSSSSSSSBOL...... ABIURRIDISMO!!!

ADEMAS DURAN COMO 4 HORAS UN JUEGO, ES DESEPERANTE.

EL MISTICO... jaja!!!

PUES A MI SI ME CAGA LA MADRE jeje

SALUDOS!!

ѕeяcн Says:
jue mar 15, 11:52:00 a.m.

Great Kahn Pues yo ni entendiéndole se me hace divertido, recuerdo que una ocasión fui a ver a los "Super" Rieleros, bueeeno... no me quedé jetón sólo porque en un "faul" cayó la pelota a una tía jijij...

Taker

Sip.... tienes razón, mejor deberían de pasar sólo la última entrada!

Mistico, pos ya me caga la madre!
jajaja

Saludos!

Publicar un comentario