¡¡¡México...!!!

| 14 septiembre 2006 | 0 Opiniones |
Bueno, imágenes de México, con música de Fernando Delgadillo. Las imágenes avanzan solas, y si desean oir la música, presionen play en el reproductor debajo del "slide". Bueno, las imágenes las elegí yo. Se aceptan críticas.

¡Saludos!



Hoy Hace Un Buen Día

Mi boleto... [LOL]

| 13 septiembre 2006 | 0 Opiniones |
Comenzaré con una pregunta, ¿ya tienen su boleto para el evento del año?... ¡achis!, no me digan que no saben cuál es. No es el concierto de U2, ese ya pasó, ni el próximo de Robbie Williams. Me refiero al evento de el próximo 15 y 16 de septiembre. Donde el Peje [léase AMLO] compartirá el escenario con Chente Fox, en algo nunca antes visto. ¡¡El grito de independencia doble!!, así como lo leen.

En las siguientes imágenes, por cierto maravillosas imágenes, se darán cuenta de que clase de espectáculo se verá [el cual me "emociona" de sobremanera] estará lleno de "luminarias", desde AMLOCO, [AMLOQUITO para los cuates] y un séquito de changos. Así como podrán ver la clase de educación que tienen los hijos de esta gente. Sólo los mejores modales. La nueva generación "borreguil". Si deciden ir, ahí nos vemos, será un buen "chou" que lleva más de 2 meses preparándose. ¿O a poco no les dió emoción nomas de leer. Además del doble grito, tendra lugar la Convención "Nacional Democrática", donde se "declarará" Presidente de la República al Mesías Tropical. Con todas la de la ley, obvio, la ley entendida por los amarillos. Va a estar rebonito.



¡Saludos!


...
Actualización en Videogalería:
Zoé - Asteroide

Lily Allen - Smile