Informe [¿?]

| 01 septiembre 2006 | 1 Opiniones |
1 de Septiembre, día del 6to. Informe [o desinfomre] del Presidente Vicente Fox, todo parecía estar claro, no habría dicho informe, y así fue. Pero el cómo se darian las cosas, no se sabía. Había varios escenarios. Desde que todo pasara sin novedad [el escenario más "utópico"] hasta brote de violencia en el Congreso y en las calles, no, no hubo violencia física. Ni informe televisado. Sólo se hizo entrega del Informe por escrito, como lo establece el Artículo 69 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.


...

"No iremos al Informe para no caer en provocaciones; toda nuestra energía, imaginación y talento serán para organizar la Convención Nacional Democrática"
AMLO.



A esta foto yo le pondría de título "ABERRACIÓN". No caer en provocaciones, ¡ja! ¿sitiar, secuestrar, impedir el diálogo no es una provocación? Esta imagen es de lo más incongruente, perredistas con la Imagen de Benito Juárez, quien dijera "El respteto al derecho ajeno es la paz"


...

"No abandonaré, ni mis compañeros lo harán, esta tribuna hasta que se reanude la vigencia de las garantías constitucionales que han sido suspendidas de facto en una parte de la Ciudad de México" Carlos Navarrete en referencia al operativo de seguridad.



Esto me lleva a la pregunta, ¿los únicos bloqueos que no lastiman a las garantías constitucionales son los hechos por el PRD?

Bueno, cada acto del PRD, destruye lo que la verdadera izquierda [no la radical de AMLO]en México ha construido.


...

"Los verdaderos demócratas piensan, hablan y actúan con apego a los valores y las normas de la democracia"
Vicente Fox




...

El hecho de que el Presidente no pueda expresar su mensaje político y entregue casi de manera clandestina el Informe expresa "los vientos que sembró cuidadosamente y que hoy se convierten en tempestades”, Alfonso Zárate; analista político.



¿analista político?, ¿dicendo que entregó Fox el Informe de manera casi clandestina, y no sabe que dice el Art. 69?

Bueno, ya... tanto PAYASO jugando a hacer política.

¡Saludos!