Ser anécdota...

| 25 octubre 2019 | |
Vaya, el internet. Tan vasto, cuasi infinito y aún así, pareciera tan pequeño, tan reducido. Estas, ¿dos semanas?, me he sentido como Varys de Game of Thrones, con sus pajaritos susurrándole al oído todo lo que pasa en cada rincón del reino, sólo que yo no he mandado a ninguno a ningún lado, ellos son los que han venido hacia mi.

La ocasión anterior fue cuando hablé sobre aquel tema que ya toqué varias veces en este regreso, ya no voy a mencionar cuál, ni pondré links, porque dije que ya sería lo último y no quiero que vuelva a agarrar cuerda ese tema. Además, hoy, me trae otro tema y otra persona.

En esta ocasión, no habrá título ni tags, no daré nombres, no pondré capturas, ni diré nada que pueda revelar tu identidad, porque, aunque lo dudes, te respeto [por más que vayas por ahí dudándolo y vayas por ahí hablando mierda sobre mi], sólo diré unas cuantas cosas que sólo nosotros sabemos y lo pienso hacer aquí, porque parece que es donde te enteras de las cosas, porque vaya que te diste vuelo leyendo el blog de pies a cabeza y haciendo cuanta captura se te antojó y seguro seguirás haciéndolo, en especial a este post, además me tienes bloqueado en todos lados, maldita manía, ni te sorprenda si te llego a hacer lo mismo. Sabrás que me refiero a ti conforme avances en la lectura, aunque dudo que te sea una sorpresa.

Días atrás puse un post que recibió el adjetivo de patético, [como si no hubiera más de un centenar de ellos aquí], supongo que por la acción patética que realicé y describí en el mismo.

Hoy, uno de esos pajaritos [me sigue sorprendiendo de que existan), me dijo  que dicho acto seguía haciendo cierto ruido por ahí, no podía ser diferente tratándose de ti. Es una pena, pues recuerdo que semanas atrás, me escribías diciendo algo así como: 'no quiero aparecer en esa página tuya, no quiero ser una anécdota de las que te pasan seguido, pase lo que pase', palabras más, palabras menos, la esencia del mensaje era esa, y parece que está pasando justo lo contrario, porque de cierta forma, con lo que has dicho sobre mi (y a mis espaldas), lo conseguiste. 

Curioso que aquella vez que me escribiste, me preguntaras cómo le hacía para que no me afectara la situación, como si fuera algo grave, a lo cual te contesté que porque eran gente que no conocía, para que luego cambiaras la pregunta a ¿y si es alguien a quien sí conoces

Entonces, volviendo a lo ridículas que suelen ser las suposiciones, debo suponer que tú llegaste a pensar lo mismo que describí en aquella publicación al ver mi portada, o sea, que lo hice por llamar la atención, porque me la quiero echar al plato, que si cuarenta y veinte, etc. como publicaste en tuiter, y sí, tu tuit pudo ser para cualquiera, pero lo dijiste casualmente cuando supiste de esa foto, qué loco, ¿no? Otra vez, una pena. 

Hasta el momento, éste post sólo está tocando el tema muy superficialmente, no quiero profundizar demasiado, pero quiero dejar las cosas claras, si me impongo cierta posición como "auto friendzonearme" no debería importarte en lo más mínimo, así como a mi no debería importarme lo que escribas/digas a mis espaldas (y vaya que lo has hecho y sigues haciéndolo, pero luego el que queda mal soy yo), desafortunadamente me llegó el chisme. Además, yo no soy quien se hace ilusiones con un tipo que sólo ha conocido por internet y se echa al drama por andar de stalker, y se siente traicionada al no ser correspondida, al menos yo sé mi lugar y mis nulas posibilidades.

Otra cosa, no te confundas, uno puede perfectamente ser grinch para ciertas acciones o ciertos eventos o situaciones y eso no me impide demostrar cariño o  sentimientos positivos, por llamarlos de alguna manera. A mis amigos los quiero, se los digo y demuestro, si una mujer me parece bonita le puedo decir bonita si lo deseo, si escuchar una canción me hace llorar, lloro, porque, aunque pueda parecer lo contrario, no estoy enojado con la vida, ni necesito cuidar una imagen de grinch, y menos de un forever alone, créeme, mi vida no es tan triste.

Pensar que todo empezó porque hiciste un drama absurdo por un emoji y un par de palabras, el que busca encuentra, luego me bloqueaste y desbloqueaste cada que se antojaba, para después venir al blog a leer sobre mi y decepcionarte de lo que escribo (¿?), y por supuesto, esa manía de tomar capturas, y hasta copiar fragmentos y ponerlos en tu tuiter y quién sabe cuánto habrás hablado de mi con ella. 

Por cierto, no te preocupes, ya le dije al pajarito entrometido que ya no me haga saber nada más de lo que digas a futuro, que estoy seguro seguirás hablando.




It’s funny how you’re nice to my face. It’s hilarious how you talk shit behind my back, and it’s downright comical that you think I’m unaware.

It goes on forever, six bloody minutes!

| 23 octubre 2019 | 0 Opiniones |
Nada más vengo a decir que gustan las canciones de larga duración y con esto me refiero a esas canciones que pasan de 10 minutos, por ejemplo. Sin problemas me puedo poner mis audífonos, seleccionar Atom Heart Mother de Pink Floyd y escucharla sin siquiera pensar en interrumpirla para saltar a otra canción y eso que nada más son más de 23 minutos. ¿A qué viene esto? Pues que me ha tocado decirle a alguien: 'escucha esta cancíon', por ejemplo, Jambi de Tool y se espantan por su duración ¡de casi ocho minutos! No aguantan nada.

Obviamente, eso de 'aguantar' una eternidad para que acabe una canción/melodía no es ningún don, imagino que eso viene desde mi niñez, pues, en casa, mi papá solía poner música clásica/(culta/académica), y si se trataba de alguna sinfonía, que por lo regular cuentan con movimientos largos, por ejemplo la tercer sinfonía de Beethoven, 'Eroica', su primer y segundo movimientos son de casi 18 minutos cada uno, (el tiempo puede variar según la conducción, la versión que tengo duran 15:29 y 16:12, respectivamente, aquí es diferente), y eso quizás me llevó a apreciar melodías largas.

Claro que una canción de larga duración te debe mantener interesado y creo que ahí radica lo complicado, pues no es hacer una rola larga por hacerla. Un ejemplo que uso, por experiencia propia, es Echoes, también de Pink Floyd, apenas empieza se puede escuchar un par de veces un tono similar al sonar de un submarino, desde ahí ya te llama la atención, luego, poco a poco se van agregando elementos, un sintetizador/piano, luego la guitarra y el bajo, el panorama cambia en cuanto entra la batería y así, mediante cambios de ritmo, de secciones instrumentales o cantadas la propia canción te va llevando, son (otros) 23 minutos que al menos a mi, pasan volando.

Bueno, esta publicación la hice porque, de pronto, escuchando música me salieron, no recuerdo si 3 o 4 rolas de larga duración seguidas, entonces me dio curiosidad ver cuántas tengo en total, pues resulta que son más de 800.


Y éstas son las más largas, en el caso de las canciónes de Devil Doll, son algo tramposas, pues la que está en segundo lugar cuenta con 25 minutos de silencio, así fue lanzado, como un solo track, con 3 movimientos, por decirlo de alguna manera, (incluyendo ese larguísimo silencio), y las que están en primer y quinto lugar también cuentan con tiempo de silencio, pero estos no pasan de 5 minutos .


¿Por qué a la gente le da miedo escuchar temas largos? Quizás se deba a que en la radio tocan temas cortos que no pasen de los 4 o 5 minutos, entonces, no tienen esa paciencia, así como tampoco la tienen para escuchar un álbum entero, es más, casi puedo asegurar que la mayoría sólo consumen esos los sencillos radiales, y no estoy hablando exclusivamente de las nuevas generaciones, claro.

P.S. Este post es breve, pero me tomó dos días, pues me interrumpieron tropecientas veces haciéndolo, tanto en el local como en la casa, muchas ideas se me fueron por lo cual me dio flojera seguir invirtiéndole tiempo.


I pity your wife if you think six minutes is forever!