Las intensas Beliebers.

| 31 julio 2013 | 0 Opiniones |
Pues aquí sufriendo con las visitas constantes de las infames Beliebers, pero es tan divertido ver sus caras cuando les entregan sus boletos, es una mezcla se incredulidad, placer, como que lo mejor de su vida llegó a un tope.

No sé, será que no veo mis reacciones al tener en mis manos un boleto de Black Sabbath, Metallica, etc., y será que me sorprende aún más que, yo no pagaría casi tres mil pesos para ver a Justin Bieber, es más, no los pagué ni por Paul McCartney [más que nada porque no alcancé boleto en una zona que no fuera en la azotea del Omnilife].

Luego, está el lado obscuro de las fans. Por la noche llegó un trío de Beliebers, ¡Dios!, insoportables es poco y no es por moralista, ni que me escandalice, pero de pronto, asusta saber que tienen aproximadamente 15-16 años y hablan como buen maistro de albañilería, ya saben, una palabra y siete albures, lo que sí, quizás sea nostálgico, porque mis compañeras a esa edad lo más fuerte que decían era 'güey' y eso en casos extremos.

En fin, bien dijo mi amigo, 'seguro voy a tener más problemas en el viaje con las fans del Justin, que con los metaleros'. No lo dudo, y no va por el sentido de su lenguaje, sino por los pleitos entre ellas, en 45 minutos que estuvieron aquí, se pusieron a leer mensajes de alguna página de Facebook sobre la Srita. Bieber y neta, todos llenos de odio de una hacia otra, digo, si 'amenazaron' de muerte a Selena Gomez y Danna Paola, todo se puede esperar.

En fin, a soportarlas de aquí a noviembre.