My Fairy King...

| 21 octubre 2010 | 4 Opiniones |

Supuesta imagen de un unicornio, varias incógnitas, por ejemplo.

¿Por qué parece que el ser mitológico se desliza y/o flota pero no trota?
¿Por qué no hay una toma completa del animal?
¿Qué chingados hacían grabando al sol?
¿Por qué hacen la toma 'general', casualmente cuando pasa entre el follaje?
¿Qué 'científicos' tuvieron la osadía de validar las imágenes?
¿Científicos de qué institución?
¿Porque no han salido Maussán o Trejo queriendo aprovechar el video disputándose la primicia? [Maussan tiene pinguinos voladores y Trejo descubrió la identidad de Jack el destripador, en mejores manos no podía estar]
¿Por qué Michael Jackson fingió su muerte?
¿Por qué mejor no me voy a dormir?

Cheers!

Clase turista...

| 18 octubre 2010 | 1 Opiniones |
Estamos a unos meses de que termine el reinado de Luis Armando Reynoso [uhm, en su apellido llevamos nuestra penitencia...], y empezará lo que parece ser [desde mi punto de vista] una continuación y no tanto en el aspecto 'político' sino en el egocentrísmo y gasto de dinero.

Pues resulta que Carlos Lozano, gobernador electo del Estado, se fue de paseo gira a Japón, buscando souvenirs compañías que inviertan en Agüitas.

Todo está bien, buscar inversiones para que, con ello los ingresos del Estado se vean favorecidos y a la vez, jalar más inversiones, no sólo de Asia, también de Europa y otras partes del mundo; empresas con capital japonés las hay y una de ellas muy fuerte: Nissan [que es la que más ingresos genera en el rubro de exportaciones]

Pero, cuando en la nota [aquí], redactan que fue acompañado de su esposa, dudo que sea un viaje 100% de negocios, sin duda turistearán, comprarán recuerditos, etc., etc. cosa que no tiene nada de malo, pero, ¿nosotros estamos pagando el viajecito? Japón no es nada barato, y si a meses de empezar su gobierno ya está haciendo uso del dinero del pueblo, ¿qué podemos esperar cuando inicie?


Cheers!