These Days

| 18 junio 2010 | 2 Opiniones |

Sé que a alguien éste post no le hará ninguna gracia. Momentos antes de estar escribiendo éstas líneas me encontraba ojeando un blog que es parte de la red Hipertextual, el sitio en cuestión es: Blog Corazón [vean las cosas negativas que trae consigo el ocio, visitar éste tipo de lugares].

Pues bien, ahí encontré un artículo que llamó mi atención y el encabezado dice así:

Parece que Bon Jovi no le va tan bien como antes


Por obvias razones comencé a leer el artículo...

¿Se acuerdan de Bon Jovi? pues al parecer no le va tan bien como hace unos años ya que no mucha gente joven está escuchando a este cantante estadounidense, si no más bien la típica gente “me quede en los 80s”. Pero no esos 80s divertidos, si no la parte que no fue buena.

Ahora por eso, se ve en la casi obligación de vender boletos en 2 x 1 para su show en el O2 Arena en Londres, lugar que hubiera llenado al triple de su capacidad en otras épocas. donde canciones como Always era la parte cursi de esta muy ácida época.

Una lástima que Bon Jovi ya no llene como antes, pero con monstruos actuales como Lady Gaga los viejitos deberían irse al lugar seguro y conocido por todos, Las Vegas.


La verdad me pareció muy estúpido y no sólo porque mi hermana sea seguidora de la banda, sino que el artículo me pareció malaleche, por lo cual, me atreví y comenté. Sé que no conseguiré nada, que todo es cuestión de ópticas,
De verdad, éste 'artículo' me parece una estupidez.

Primero por la ODIOSA comparación de talentos como Bon Jovi con Lady GaGa [que su único ‘acierto’ fue tomar el Gaga de la canción de Queen, Radio Gaga].

Después, por asumir que por edad deberían terminar en las Vegas por el simple hecho de que son unos 'viejitos'. Como si eso fuera un tipo de castigo a envejecer. ¿Los Rolling Stones, Iron Maiden, AC/DC dan sus conciertos en las Vegas por ser viejos?

¿Bon Jovi no fue de la parte buena de la música de los ochentas? ¡Ja! Si no lo hubiera sido, simplemente no estaríamos hablando de BJ en estos momentos. Si tan malo fuera, no habría vendido 12 fechas en un mismo lugar. Simple.

¡Vamos!, si bien Bon Jovi tiene un GRAN MÉRITO, con casi 30 décadas en escena y seguir rockeando, te guste o no; cosa que DUDO tanto logre Lady Gaga y/o similares.

Y debí empezar con éste punto, ¿cómo comenzar un pseudo artículo con la pregunta -¿se acuerdan de Bon Jovi?-? Claro, con sus casi 30 años lo seguimos recordando, seamos fans o no.

Gente joven sigue escuchando música de los 80's, 70's, 60's ¿es de sorprenderse que escuchen a BJ personas que en los ochentas aún no habían nacido?

Deberían pensar un poquito antes de hacer sus artículos y tomar las cosas de fuentes fidedignas, no del blog de Perez Hilton.

De pena. Lamento que mi ocio me haya traído hasta éste blog.


Esto, es una pequeña muestra de cómo se suele confundir la calidad con cantidad. Lady Gaga podrá llenar estadios, pero eso no implica que tenga mayor calidad que Bon Jovi [que también los llena al dos por uno o como sea]

Cheers!

Back to back...

| | 1 Opiniones |

El deporte que más he practicado en mi vida, ha sido el basketball, desde la primaria empezó mi afición al llamado, deporte ráfaga, de la mano de los Ángeles Lakers, mis primeros recuerdos son de leyendas como:

'Magic' Johnson, Kaarem Abdul-Jabbar, James Worthy, hasta un entrenador leyenda como Pat Riley, todo ésto a mediados/finales de los años ochenta [del siglo pasado]. Era, hasta donde mi conciencia me permite recordar, un agasajo ver a éste equipo, Johnson haciendo honor a su mote, Kareem con su casi infalible gancho, prácticamente, una máquina de hacer basketball.




Empezaba a brillar alguien más, ese personaje que tendría el mundo a sus pies [bajo el mando del entrenador más ganador, Phill Jackson]: Michael Jordan, ¿cómo estar ajeno ante gran jugador?. Sin quererlo, me fui haciendo seguidor de los Chicago Bulls, pero sin dejar de apoyar a los angelinos.

1991 marcaba el fin de una dinastía para darle lugar a las nuevas generaciones, la final de ese año: Chicago vs. Lakers.

Tras dominar gran parte de los años ochenta, y en lo personal haber observado un par de títulos de los Lakers, los noventa serían para los Toros. En ésta serie, Chicago ganaba su primer título tras vencer cuatro juegos a uno a los Lakers.

Tres títulos al hilo consiguieron los Bulls, luego, llegaba el -inesperado- retiro [temporal] de Jordan; en su ausencia, los Rockets de Houston gana dos títulos.

Pero su Majestad regresó, junto con Pippen, Rodman y demás Toros consiguen tres títulos más.




Finaliza la década de los noventa junto con el dominio de los Toros, ya en el nuevo siglo y en cinco de sus primeros 10 años, los Lakers vuelven a generar una nueva dinastía de la mano de Kobe Bryant.

Sin duda, en el basket me va mejor que en el fut.



P.S. En total, he visto seis veces campeón a Chicago y siete a los Lakers.